Los domingos el programa más visto en España es GH VIP con Jordi González y una de las tertulianas estelares es la experta en realities Sofía Suescun. Es famosa por eso, pero su millón de followers disfruta de fotos con poca ropa. Ahora ha dado un paso más y enseña cero ropa. La pareja del expulsado concursante Kiko Jiménez sale del agua totalmente desnuda enseñando el trasero y la marca del tanga. La excusa es desafiar las normas de Instagram.
La red le censura los pechos pero no el culo y ella grita: "¿cuál se la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS". La joven navarra de 23 años ha sufrido censura pectoral. La red de las vanidades eliminó su topless en pocos minutos. Pocos seguidores disfrutaron de la foto y ahora les da el culo. Es habitual de los bikinis pequeños pero ahora ni un hilo de tanga la protege de los rayos utravioleta. 150 mil "me gustas" en 24 horas. Like, like.
GH VIP es el reality que más se sube de audiencia en España. Catalunya tiene otra tele-realidad: los abusos policiales y los disturbios en la calle. Casa cadena emite lo que interesa a sus espectadores.
------
PD: Si Instagram elimina la foto, esta es al captura: