Escándalo. Esta es la palabra que define mejor a Sofía Suescun. La 'famosilla de Telecinco' viraliza todo lo que publica. Y es que, si no está metida en cualquier drama de un reality, es noticia porque se ha juntado con otro famosete de la misma quinta. Este verano Suescun está revolucionando también las redes. Y es que la de 'Gran Hermano' no para de colgar fotos sensuales que llenan su feed de Instagram.
¿La última de la reina de los 'realities'? Una foto completamente desnuda en una playa nudista de Ibiza.
La pamplonesa tiene 1.2 millones de seguidores solo en Instagram y parece que su ejército de fans la tiene adoradísima. Tanto es así que entre los comentarios de la publicación podemos ver cómo algunos 'sofistas' ya comentan que tienen grupos de WhastApp en los que se envian instantáneas de Sofía.
Pero, obviamente, también ha sido muy criticada por su desnudo i por el acompañamiento de la foto:"Lo que ha de suceder, sucederá 🖤" añade de descripción.
Por lo visto, todo el postureo de influencer que aparenta no es del todo real. De hecho, Sofía y su actual pareja Kiko Jiménez se acaban de dar cuenta de que no formarán parte del nuevo 'MyHyV', el programa que dejó en la calle a la periodista catalana a Toñi Moreno para fichar al guapo Jesús Vázquez.
Quizás Sofía Suescun esta dejando de ser 'letrellita de la cadena', porque por lo que vemos, no es tan imprescindible como dicen.