Telecinco está a punto de estrenar 'Supervivientes All Stars' el programa especial del concurso de supervivencia que recoge a los mejores de todos los años. Para sacar adelante esta nueva edición del formato, hacía falta que la cadena arrancara con una bomba para revivir la audiencia, y por este motivo no tuvieron otro remedio que levantarle el veto a Sofía Suescun, a quien la cadena había desvinculado completamente de su cargo como colaboradora y personaje. Anunciaban su gran retorno a la televisión después de visitar en Kiko Jiménez, a su chico que estaba participando en la edición clásica. Un fichaje bomba que nos hará revivir tramas de su pasado televisivo, y desbloquear a Maite Galdeano como defensora innata de su hija.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizaban uno de los momentos más emotivos del concurso, la visita de la ganadora del 2018 a su chico, hacía caer la lagrimita, pero lo mejor de todo fue la cara de Kiko, al enterarse de que su retorno sería fugaz, juntos al aterrizar en España, Sofía cogería el avión para marcharse a la edición 'All Stars'. La parejita tan solo han podido disfrutar de su compañía durante una semana. Estaba claro, la despedida sería un drama y así lo ha compartido la influencer por la red. Los despidos con Kiko Maite y Christian la hacían subir al taxi con las lágrimas en los ojos. "Llorando desde que he leído la primera palabra. Odio las despedidas!!!" así lo explicaba a Instagram de camino al aeropuerto para empezar la aventura.
La de Pamplona es una de las preferidas para ganar la nueva edición y conseguirse el triplete. Saltaba a la fama como concursante de Gran Hermano 2016, cuando conseguía hacerse con el maletín, y dos años más tarde se volvía a hacer de oro tras ganar la edición del 2018 de Supervivientes. Su retorno al 'All Stars' podría estar chupado para ella. Y, parece que la estrategia para convertirse en ganadora empieza incluso antes de tirarse del helicóptero. Ella no acepta una derrota, y por eso, ha querido sacar todos los amuletos más preciados. Así nos lo ha enseñado al destaparnos que el taxista que la estaba acompañando hasta el aeropuerto de Barajas, era lo mismo que la llevó al casting de Gran Hermano de Madrid hace nueve años. Muy fuerte.
La famosa edición la catapultó al mundo televisivo con tan solo dieciocho años, y después de dos maletines, una larga trayectoria como colaboradora, romances de todo tipo, y un veto por el medio... Sofía Suescun vuelve a la televisión y quiere hacerlo por la puerta grande. No puede dejar escapar la oportunidad, y por eso quiere utilizar todos sus amuletos para volver a tener la misma suerte y quedarse como rostro televisivo un buen tiempo más. Hará falta que juegue muy bien sus cartas para convertirse en la ganadora, ya que en Cayo Paloma se reencontrará con Marta Peñate, antigua compañera de edición de GH, también con otra de las preferidas como es Adara Molinero y, por último con Logan, uno de los concursantes con quien tuvo un rumoreado romance durante la edición del 2018.
Pase lo que pase, sé que ellas van a ser las grandes protagonistas de la edición (y las únicas relevantes xD) pic.twitter.com/6tAbZfMcSA
— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 16, 2024