Tan solo doce días llevamos del año 2021 y Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Telecinco se lo ha quitado todo y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con una espectacular fotografía en la que no deja nada a la imaginación. Un retrato subido de tono y con el que desafía la estricta ley que censura los desnudos en Instagram. ¿Aun no la has visto?
Aprovechando el fuerte temporal de frío y viento, Filomena, que azota la península, Sofía Suescun se lo ha quitado absolutamente todo y se ha propuesto subir la temperatura como solamente ella sabe. "Días gélidos. Me uno a tu despelote Kiko Jiménez". Este ha sido el comentario que la concursante de realities ha compartido en sus redes sociales, junto con una imagen muy picante. En ella, Sofía Suescun posa mirando a cámara, mientras se lleva las manos a la cabeza y presume de cuerpo desnudo. Eso sí, en los pezones lleva dos tiritas en forma de cruz y la zona íntima está totalmente oculta, jugando con las luces y sombras. El desnudo de año nuevo de Sofía Suescun, a continuación:
"Impresionante", "Te pasas", "Me encanta", "Divina" o "La foto no es normal" son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores, más de 1 millón, le han hecho llegar. Un desnudo con el que la de Navarra se une a su novio, quien también se lo ha quitado todo para desafiar las gélidas temperaturas de enero. Así es Kiko Jiménez sin ropa:
"El día más frío del año voy yo y me pongo en pelotas", escribe el novio de Sofía Suesun. Pues ojo no coja un resfriado que ahora, tal y como están las cosas, es un momento bastante delicado.