La que fuera concursante de realities en la cadena Telecinco, y ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, Sofía Suescun, no deja de sorprender con todas las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Hace unos días dejó a todos con la boca abierta jugando con pelucas varias, una con el pelo corto color rosa y otra con el pelo largo rubio platino. En las últimas horas ha vuelto a dar mucho de que hablar con las estampas que ha compartido.
Unas fotos que han subido, y mucho, la temperatura en Instagram, a las puertas de despedir el año 2021. Unas estampas que no han pasado desapercibidas para casi nadie. Prueba de ello los más de 48.000 'me gusta' y 430 comentarios que acumulan. Publicación en la que la novia de Kiko Jiménez, colaborador del programa Sálvame, presume de su increíble forma física con tan solo 25 años. Las imágenes de las que todo el mundo habla, a continuación.
En Instagram muchas son las personas, llamados influencers, que recurren a las fotografías para promocionar ropa, complementos y productos varios y llevarse mucho dinero por hacerlo. La cosa es hacerlo con gracia o sin ella. Sofía Suescun, por ejemplo, muy entregada al mundo de las redes sociales, lo hace con mucha gracia y desparpajo. Tanto que incluso parece que no esté haciendo publicidad. El caso es que la joven de Navarra se ha animado a promocionar entre sus seguidoras un sugerente conjunto de ropa interior. Un regalo que se puede convertir en perfecto durante estas fechas navideñas.
No es de color rojo, sino negro. En total tres fotos en las que presume de su larga melena morena y su cara perfectamente maquillada. Una fotografía en plano detalle, otra tres cuartos y una de cuerpo entero en la que sale posando al lado de una gran ventana. En el plano detalle Sofía Suescun presume de los acabados que tiene el conjunto de ropa interior, una mezcla en tela de raso con encaje, y de perfectos y marcados abdominales. Motivo por el que todo el mundo, sorprendido, se ha fijado en dicha parte de su cuerpo. Hablamos de esto:
"No merezco estos abdominales", escribe la ex de Telecinco junto con el emoticono de una cara que se ríe y enseña la lengua. Publicación con la que aprovecha para desear a todos una Feliz Navidad. "Bombón", "Qué guapa", "Espectacular", "Sin palabras", "Increíble", "Preciosa" o "Me sube el azúcar" son algunos de los muchos comentarios, casi todos en la misma línea, que sus seguidores, más de un millón de personas, le han hecho llegar.
Tres fotos. Una, dos y tres, en las que Sofía Suescun hace publicidad de una conocida marca de lencería italiana, muy popular, con presencia en diferentes capitales del mundo. ¿Qué será lo próximo? ¿Convertirse en ángel para Victoria's Secret? Tablas tiene. Y abdominales también.