La que fuera colaboradora de Telecinco, y ahora de Netflix, Sofía Suescun, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que las últimas capturas que ha compartido en su cuenta de Instagram donde es muy activa publicando todo tipo de fotos y vídeos para alegría de sus seguidores, más de un millón de personas. Hablamos de tres fotos, ni una más ni una menos, que no han pasado desapercibidas para casi nadie, y han desatado una auténtica revolución en el mundo viral. Los 'me gusta' y comentarios no se han hecho esperar.
Una foto que la que fuera asesora del amor en MyHyV ha compartido en su perfil de Instagram y dos fotos que ha subido en sus historias de Instagram, donde el material está disponible solamente durante 24 horas. En la imagen que ha compartido en su perfil aparece junto a su gran amor, Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame, con quien lleva saliendo varios años. En las fotos que ha publicado en sus historias aparece completamente sola presumiendo de su trabajado cuerpo serrano, de muchas horas de gimnasio, a sus 25 años. Foto de cuando trabajaba para la cadena de Paolo Vasile y colaboraba en el programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía:
"Mi versión premium jeje". Este es el comentario que la de Navarra, junto con un corazón rojo, ha compartido en sus historias de Instagram. Un escrito para acompañar una foto de su relajado y placentero domingo junto a su pareja Kiko Jiménez. Pues desde siempre se ha dicho que los domingos están hechos para relajarse y recuperar energías para afrontar la semana y Sofía Suescun ha decidido hacerlo dándose un buen revolcón con su pareja en la cama.
Foto en la que ella abajo y él arriba, sin ropa, presumen de buena complicidad y sintonía. "Guapos", "La mejor pareja", "Me encanta" o "Mi pareja favorita" son algunos de los comentarios que los seguidores de Sofía Suescun le han hecho llegar nada más ver la estampa. Una publicación que acumula más de 46.000 'me gusta', que se dice pronto. Estamos hablando de esto:
Una foto en la cama junto a su chico que se suma a dos otras fotografías que Suescun ha compartido en sus historias, casi desafiando la estricta ley de Instagram que censura los desnudos o los cuerpos que enseñan más de la cuenta. La que fuera ganadora de Gran Hermano y Supervivientes no solo ha compartido con sus seguidores que los domingos se los pasa tumbada en la cama con su pareja, sino que el sábado 20 de noviembre por la noche salió a cenar por Madrid y comió más de la cuenta. Así lo cuenta ella.
Un exceso de comida, por suerte para Sofia Suescun, que según desvela ella misma se acumula directamente en su trasero. Y nada mejor para ilustrarlo que una foto en la cama, luciendo un sugerente conjunto de ropa interior roja, compuesto por un tanga y un top, mientras presume de larga cabellera y se hace una foto tipo selfie reflejada en el espejo. Estamos hablando de esto:
Para más información su cuenta de Instagram: @sofia_suescun.