Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La que fuera ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, ha subido la temperatura en las redes sociales como solo ella sabe con una fotografía que quita el hipo. ¿Aún no la has visto?

Sofía Suescun, GTRES

La de Pamplona se ha querido disculpar con sus seguidores en Instagram, más de un millón, porque estos días apenas está publicando contenido en sus redes. ¿El motivo? Dice que va muy ajetreada. Por esta razón, y para disculparse por su ausencia, ha compartido una fotografía en la que luce una braguita negra imposible y con muchas transparencias. Aquí la foto: 

Sofía Suescun, Instagram

"No puedo teneros tan abandonados. Perdonadme, no os imagináis que ajetreo llevo con la nueva casa y otros proyectos que tengo muchas ganas de poder contaros", escribe entre otras cosas la hija de Maite Galdeano. Sus seguidores la perdonan y le mandan todo tipo de emoticonos, desde llamas de fuego hasta corazones. Unas respuestas que se repiten cada vez que Suescun publica fotos suyas en las que luce ligera de ropa. Aquí un breve recopilatorio:

Nunca antes había sido tan fácil pedir perdón. Una foto ligera de ropa y todo olvidado. ¿Cuál será la siguiente excusa de Suescun para presumir de cuerpo?