La actriz y modelo colombiana Sofia Vergara, gran estrella mundial por su participación en la serie Modern Family, ha vuelto a alborotar a sus 16 millones de seguidores al compartir algunas fotografías que ha sacado de su archivo personal. Vergara, una verdadera sex symbol internacional, ha querido recordar sus inicios en el mundo del modelaje hace más de 20 años. Y lo ha hecho con tres instantáneas muy veraniegas, en las que la encontramos muy jovencita y sugerente dentro de la piscina y con un minúsculo bikini que (con permiso de la ola de calor y del cambio climático) ha subido la temperatura mundial unos cuantos grados.
Vergara, una de las actrices mejor pagadas del mundo (dicen que gana 43 millones de euros al año), es también una de las más deseadas. Ella es consciente, y de vez en cuando comparte con sus fans alguna de estas imágenes, haciéndoles enormemente felices. Seguidores que no sólo son anónimos: También encontramos famosos que se rinden a los encantos de Gloria Delgado en la comedia americana. Entre ellos, Paris Hilton, una más del fandom de la colombiana, que han celebrado la publicación con todo tipo de elogios y algo de cachondeo. "Eres la más bella del mundo", "mejoras con los paso del tiempo" o "el sujetador es demasiado pequeño", entre las casi 300.000 muestras de furor que se pueden leer en su Instagram.
Los y las fans de la actriz han quedado satisfechos, ni que sea por unas semanas, con la "generosidad" de Vergara. Gracias a ella muchos han podido imaginarse el Miami de los 90. Miami Vice, no hay duda.