Hace tan solo una semana os traíamos un repaso de los VIPS que se habían paseado por las gradas del Open Banco Sabadell del Trofeo Godó de tenis aquí en nuestra casa, Barcelona. Pues parece que el espectáculo deportivo se ha trasladado a la periferia madrileña con el Mutua Madrid Open, con un nuevo listado de celebrities y socialités que también nos han dejado K.O. Este fin de semana jugaba ni más ni menos que Rafa Nadal, con el objetivo de arrebatarle la victoria al australiano De Miñaur. Un partido clave donde no ha querido faltar nadie, las gradas estaban rebozadas de VIPS.
Durante esta semana de torneo, el tenista español nos regalaba uno de los momentos más tiernos de su trayectoria, Xisca Perelló, su mujer, asistía al partido con su hijo, Sebastián Nadal, que venía a ver jugar por primera vez a su padre. Una imagen que valía más que cualquier victoria. El sábado era el turno contra uno de los rivales más fuertes, y todo el mundo ha estado presente para ver el combate en directo. Desde futbolistas, actores e incluso el rey. Atentos.
⚠️ 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 | El Rey Felipe VI tampoco ha querido perderse el que puede ser el último '𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆' de Rafa Nadal en La Caja Mágica.
— Afición Deportiva (@AfDeportiva_) April 27, 2024
📌 El monarca ha sido recepcionado por José Luis Martínez Almeida y Feliciano López.
pic.twitter.com/Cgi4LGBXnz
Se trataba de un partido tenso y complicado, el jugador requería toda la máxima atención y apoyo, un acontecimiento deportivo que no se ha podido perder el rey Felipe VI, quien estaba en primera fila, como en el trono de su reinado, para observar el partido de bien cerca. ¡Eso sí, sorpresa! El rey llegaba a solas, sin Letizia, es que claro, estamos hablando de una cita de machotes, aquí no tiene cabida ni reinas ni princesas. Salía solo del coche luciendo barba blanca (de hecho, cada vez más blanca) camisa de colores claros y una americana verde botella con la cual iba a conjunto con el acontecimiento. Creemos que Victoria Federica lo aprobaría por los pelos. Bien, justo en la llegada vemos como se ponía a saludar a la xupipandi pertinente con quien pasaría el torneo.
No podía fallar, y hoy la alcaldesa de Madrid sería la parejita del rey durante todo el día. Cuesta que queden bien juntos, uno tiene una altura importante y el otro... se queda a medias como con todo. Almeida y Felipe se sentaban todo dos en primera fila a observar el partido. Además, también hemos podido ver cómo mostraba complicidad con Feliciano López, el jugador de tenis y el director del acontecimiento. Las fotografías hablan por sí solas, los dos estaban de lo más concentrados, incluso parece que el ritmo de la pelota los convierte en más cómplices todavía. Pero la presencia del rey no ha sido la única que ha destacado entre las gradas. No han querido faltar la familia del jugador, como su mujer, su hermana y su madre, hoy, sin embargo, el pequeño Sebastián se ha quedado en casa.
Había VIPs de todo tipo, las cámaras han capturado el 'bonito' rostro de desorbitado de Pablo Motos, acompañado de Jorge Ventosa. También vemos al jugador del Real Madrid, Vinicius Jr, presumiendo de gafitas de sol justo delante del royal. Por último, dentro del gremio de actores vemos a María Castro con su bebé, Roberto Leal y su mujer, y otros VIPs internacionales del gremio del deporte como Zidane o Rudy Fernández. Todo el mundo dispuesto a disfrutar del partido, la gente llegaba aparejada, con el marido o la mujer, o con algún compañero de trabajo o amigo. Todos, excepto Felipe VI, quien|quién bien, ya está acostumbrado a caminar sin la mano de Letizia.