La isla de las tentaciones ya calienta motores de cara a su tercera edición. Parejas que pondrán a prueba su fidelidad en una isla llena de solteros y solteras dispuestos a hacerles caer en la tentación y que muerdan la manzana o alguna otra cosa. Todo muy constructivo.
Veremos si este año hay otro momento mítico como el famoso grito de Chritopher: "¡¡Estefanííííííía!!". Veremos qué pasó en la República Dominicana el pasado verano, cuántas parejas aguantan y cuántas nuevas se han formado. De momento, ya se conocen las cinco que participan. Y desde ya, empiezan a saberse con cuentagotas las identidades de los seductores que harán el papel de tentaciones. Los dos primeros, un chico y una chica catalanes. Él, Isaac Torres, influencer de 25 años que en las redes sociales ya ha mostrado su potencial, exconcursante de MTV Supershore y a quien algunos le ven similitudes con Gerard Piqué. Su declaración de intenciones es digna de Perrault: "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita".
La otra soltera confirmada es Carla Castillo, más conocida en las redes sociales con su nombre artístico, fruto de la peluquería de la que es propietaria: Divinity's Hair Salon.
Carla Divinity es una empresaria, modelo y también influencer de Barcelona de 28 años. ¿Lema de vida?: "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme". Quien ose, se encontrará con una mujer que no duda en hacer posturitas en Instagram luciendo las operaciones que se ha hecho por todas partes:
Familiarícense con ellos dos. Dentro de poco les verán hasta en la sopa.