La presentadora catalana de Telemadrid, nacida en Barcelona, Sonia Ferrer, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, después de un intenso año de trabajo. Un descanso que Ferrer está aprovechando al máximo. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, con bonitas fotografías que levantan la envidia de muchos. A principios de julio viajó unos días hasta las Baleares, junto a su hija y su nuevo novio, Sergio, que trabaja en Madrid como Policía Nacional. Después se fue hasta la zona del Algarve, en Portugal, para seguir disfrutando de la playa y broncear su espectacular cuerpo a punto de cumplir 44 años.
A principios de agosto se trasladó, también con su chico y su hija, hasta el norte de España, donde disfrutó de unos días en plena naturaleza en Asturias. Y ahora ha viajado hasta Barcelona, ciudad que la vio nacer, y en donde viven sus padres, a quien está muy unida y no ve tanto como a ella le gustaría, puesto que reside en Madrid, desde hace muchos años, por motivos de trabajo. Un paso por la capital catalana que Ferrer está exprimiendo al máximo y del que presume en su cuenta de Instagram. Desvelamos todo lo que está haciendo, a continuación. Antes una foto suya en la playa disfrutando del calor y el mar.
No hace ni 24 horas que la presentadora y colaboradora de la cadena autonómica de Madrid está en Barcelona, y la verdad es que no para de hacer planes. Hay que aprovechar el tiempo al máximo. Bien lo sabe Ferrer. Según publicó ella misma en sus historias de Instagram el viernes 13 de agosto, cuando llegó a la capital catalana, se fue a dar un paseo con sus padres e hija por la calle de Travessera de Dalt, zona en la que residen sus progenitores. Posteriormente, y con el objetivo de combatir la fuerte ola de calor que está haciendo estos días, Sonia y su familia se fueron hasta la playa de La Barceloneta, donde disfrutaron de una agradable comida en un chiringuito de la zona.
Un especial momento, a orillas del mar, del que ha presumido en sus redes sociales. La que fuera pareja de Álvaro Muñoz Escassi ha compartido hasta cuatro fotografías de ella y su padre, Josep, a quien se parece muchísimo. Fotos en las que aparecen degustando una rica paella de arroz negro con gambas, y en las que también se puede ver a su progenitor bañándose en el mar y tumbado en una toalla en la arena, mientras se protege de los rayos del sol bajo una sombrilla. "Y no me canso de mirarle intentando almacenar nuevos recuerdos", escribe Sonia Ferrer en su cuenta de Instagram, junto a un corazón rojo en señal de cariño. Las fotos más especiales de la presentadora catalana a su paso por Barcelona son las siguientes:
"Eres muy afortunada", "Disfruta de estos momentos con ellos", "Bonita foto", "Guapos", "Los mejores momentos", "Qué orgulloso debe estar tu padre" o "Te pareces bastante a él". Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la publicación de la de Barcelona, nacida en septiembre del 1977. Un paso de Ferrer por la ciudad catalana en el que se está comportando como una ciudadana más de Barcelona.
Otros famosos, en su lugar, podrían moverse en taxi o coches privados. Ella no. Ella opta por hacer lo que los demás hacen y viaja en metro. Así lo ha enseñado ella misma durante la mañana del sábado 14 de agosto. Ferrer ha cogido el metro en la parada de Lesseps, inconfundible con sus paredes amarillas, y no ha dudado en hacer un vídeo del momento en el que el convoy se estaba aproximando a la parada. Hablamos de esto:
Pero, ¿cuál ha sido el destino de Sonia? Pues la de Telemadrid ha bajado hasta la parada de metro de Drassanes, misma línea verde, para visitar el museo de cera de la ciudad condal, ubicado en la calle Passatge de la Banca 7, justo al lado de las populares y concurridas Ramblas. Sonia Ferrer viaja poco hasta Catalunya, pero cuando lo hace está feliz y encantada. No hay duda que por mucho que viva en Madrid es una enamorada de su tierra y de sus raíces. Feliz catalana.