Duro revés el que se ha llevado la presentadora y colaboradora de televisión nacida en Barcelona, aunque viviendo y trabajando en Madrid, Sonia Ferrer. Así lo ha compartido ella misma a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, completamente destrozada. Lo ha hecho con una publicación con la que ha recibido el apoyo y cariño de muchos de sus amigos y seguidores.
Y es que Sonia Ferrer, en los últimos días, ha tenido que hacer frente a una desagradable noticia que jamás se habría imaginado. Hablamos de la dolorosa muerte de un gran amigo suyo. Guillermo se llamaba. Un revés que se ha producido de manera completamente inesperada, dejando a la catalana con el corazón roto. Explicamos lo ocurrido, a continuación.
Sonia Ferrer es muy amiga de sus amigos y siempre que su agenda se lo permite busca huecos para verse con ellos ya sea para comer, merendar, cenar o pasar el día entero. Como tiene que ser. Precisamente eso es lo que había planificado hacer con su gran amigo Guillermo, según publica ella en sus redes sociales. La televisiva y su amigo, el pasado jueves 4 de noviembre, hablaron por Whatsapp y acordaron verse durante la tarde del sábado 6 de noviembre en Madrid para merendar. Una merienda que nunca llegó a producirse porque Guillermo, de manera trágica e inesperada, perdió la vida.
"Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mi), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mi y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", escribe la de Telemadrid en su cuenta de Instagram. Mensaje que acompaña con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad. "Ya te echo de menos", añade. Hablamos de esto:
"Lo siento en el alma Sonia, un beso", "Lo siento mucho Sonia", "Muchos besos", "Estoy en shock", "Un abrazo muy fuerte" o "Todavía no me hago a la idea". Estos son algunos de los mensajes que sus amigos y compañeros le han hecho llegar a Sonia Ferrer tras conocer la fatídica noticia. Comentarios llenos de cariño para mandarle ánimos en estos duros momentos que la catalana no ha dudado en responder. Sonia ha escrito: "No me lo creo, así en un segundo se ha ido y ha cambiado la vida de todos los que le queremos". Horrible.
La vida solo es una y hay que vivirla al máximo, sin dejar pasar ni un solo momento. Pues en cuestión de segundos puede cambiar absolutamente todo. Sonia Ferrer, por desgracia suya, lo acaba de experimentar. Nuestro pésame.