La vida sentimental de presentadora barcelonesa de Telemadrid, Sonia Ferrer, es una montaña rusa. Después de su traumático divorcio del cirujano Marco Vricella, la de La Verneda recuperó la ilusión con Pablo Nieto, hijo del famoso piloto desaparecido Ángel Nieto. Un romance que no ha durado más de un año, hasta que partieron peras. La soltería, sin embargo, no es su estado natural, y vuelve a tener pareja. La conductora de 'De Todo Corazón' hace bueno el título de su espacio de cotilleo en la pública madrileña. Y quien dice "corazón", dice pasión. Pasión desatada en plena calle y a la vista de todo el mundo. No es ningún delito, eso sí. Además, allí estaba la policía para tomar nota de su comportamiento, por si era sancionable. Però en vez de un multa, se llevó otra cosa.

Sonia Ferrer con su exmarido Marco Vricella / GTRES

Sonia Ferrer con Pablo Nieto / GTRES

Y es que el nuevo chico de Ferrer es un policía nacional, con el que le han pillado morreando con intensidad por las calles de Madrid. La escena es pintoresca: una 'lechera' de los uniformados se detiene frente Sonía. De allí bajan unos cuantos agentes, entre los cuales estaba Sergio, su flamante novio. Los dos se funden en un abrazo y un beso apasionado ante la mirada de los curiosos, de los paparazzis y, evidentemente, de los compañeros del policía que hacían de 'carabina'. Después de un rato dándose mimos y cariño, se separan y cada uno continúa con su actividad habitual. Imaginamos que el momentazo habrá sido muy comentado al volver a la furgoneta, con más de una broma sobre "el escándalo público" que acababan de protagonizar.

Sonia Ferrer morreando con su novio policía nacional / GTRES

Eso de los uniformes y "la autoridad" pone mucho a más de uno y de una. Ahora ya sabemos que Sonía es una de ellas. Veremos cuándo les dura el idilio.