Con la llegada del verano, el calor y las altas temperaturas muchos son los que se toman unos días de descanso para desconectar del trabajo y la rutina y relajarse en lugares idílicos. Mientras algunos prefieren trasladarse hasta el campo o la montaña, otros optan por broncear su piel a orillas del mediterráneo. Y precisamente esto mismo es lo que ha hecho la presentadora catalana, trabajando en la autonómica Telemadrid, Sonia Ferrer.
Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha compartido diversas fotografías que han recibido muchos comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores. Unas publicaciones muy especiales en las que no solamente aparece ella, sino también su nuevo novio, Sergio, quien trabaja como policía en la Comunidad de Madrid y su hija Laura, fruto del matrimonio con el doctor especializado en cirugía estética Marco Vricella.
Si el pasado verano Sonia Ferrer sorprendió a todo el mundo presumiendo de nueva pareja, por aquel entones Pablo, el hijo de Ángel Nieto este verano se ha propuesto seguir los mismos pasos, presumiendo de lo enamorada y feliz de la vida que está junto a su policía favorito. La presentadora, su hija Laura y novio, con quien empezó a salir a principios del 2021, se han trasladado unos días hasta Formentera para disfrutar de las tan esperadas vacaciones de verano.
Un descanso del que Ferrer, muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula 76.000 seguidores, no ha dudado en presumir dando envidia a los que aún siguen trabajando. Un paso por la isla que inauguró con un imposible posado encima de unas rocas. Sonia Ferrer a sus 43 años está espectacular y lo sabe. Motivo por el que no ha dudado en presumir de anatomía luciendo un bonito bañador negro. Hablamos de esto:
Un repertorio fotográfico en el que también destaca la bonita estampa que se hizo con su hija Laura justo al atardecer. Las dos, a contra luz, con el sol escondiéndose y algunos barcos anclados en el mar, posaron para la cámara mientras se miraban fijamente y se fundían en un caluroso abrazo de madre e hija.
"Mi fuerza, mi aire, mi calma, mi vida…", escribe la de Telemadrid. La fotografía es esta:
Aunque Sonia no ha sido la única que se ha fotografiado con su hija. Su novio policía Sergio también lo ha hecho, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos. Eso sí, por el momento, la presentadora prefiere ir poco a poco para asegurarse que su relación amorosa, con la que está feliz e ilusionada, salga bien de una vez por todas.
Y es que en los últimos años Ferrer no ha tenido mucha suerte en cuanto al corazón se refiere. "Ojalá se pudiesen congelar algunos momentos", escribe la presentadora junto a la fotografía de su pareja e hija.
Un álbum de vacaciones en el que tampoco podía faltar una foto de los tortolitos. Sonia Ferrer y Sergio luciendo unas oscuras gafas de sol, no dudan en fotografiarse a su paso por la playa con una estampa tipo selfie.
Una publicación que la catalana no acompaña de ningún texto, hay momentos en los que las palabras sobran. Ferrer simplemente menciona a su chico y adjunta el emoticono de un cangrejo. La prueba:
Sonia Ferrer, su policía favorito Sergio y su hija Laura, familia feliz de vacaciones en Formentera. ¿Será este el amor definitivo de la presentadora? El tiempo dirá.