La presentadora catalana de Telemadrid, Sonia Ferrer, ha vivido unos días muy complicados. Hace poco ha fallecido un gran amigo suyo, tal y como ella ha comunicado a través de sus redes sociales. Además su hija ha estado en el hospital ingresada, también como ella ha informado en su cuenta de Instagram. Momentos complicados en los que Sonia Ferrer, muy enamorada, se ha refugiado en los brazos de su nuevo novio policía, con el que lleva varios meses de relación.
Un hombre con el que la catalana de Barcelona ha encendido las redes sociales con dos fotografías muy comentadas que no han pasado desapercibidas para casi nadie. Unas fotos en las que Ferrer hace gala del amor que siente por Sergio, miembro del cuerpo de Policía Nacional de la Comunidad de Madrid, con quien empezó a salir en abril del 2021 tal y como ella misma presumió en sus redes sociales con unas fotografías espontáneas que un paparazzi hizo de ellos. Hablamos de esto:
"Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada", escribió la de Telemadrid el pasado 22 de abril en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 81.000 seguidores. Una publicación para celebrar que tras varias relaciones fallidas el amor por fin había vuelto a su vida. Y desde entonces, parece que lo ha hecho para quedarse. Pues Ferrer no para de presumir de lo muy feliz y enamorada que está junto a su policía favorito. Durante las vacaciones de verano ya se dejaron ver juntos y revueltos en los diferentes destinos a los que se escaparon.
En las últimas horas han vuelto a hacer lo mismo con dos fotos que acumulan más de 2.700 'me gusta' y más de 100 comentarios. Dos fotos en las que Sonia Ferrer y Sergio, abrazados, reflejan su sombra delante de la puerta de un armario color blanco, aunque parece que sea amarillo por el hecho que las fotos son a contra luz con los rayos del sol. En la primera captura la catalana acaricia la cabeza de su chico a punto de besarle. Él la sujeta por la cintura. En la segunda imagen la postura corporal de los dos es la misma aunque se funden en un apasionado beso. Estamos hablando de esto:
"Podrías no haber aparecido nunca y a pesar de todo yo habría tenido una vida feliz, dando por hecho que no son tiempos para el amor romántico por mucho empeño que uno tenga y disfrutando como hago siempre de los momentos bonitos de la vida". Así empieza el texto que la catalana ha escrito en su cuenta de Instagram junto a las dos imágenes que ha compartido en las últimas horas. "Pero resulta que no me equivocaba pensando que no hay que conformarse, no eras una fantasía… te hice hueco y llegaste", sentencia Ferrer dejando claro el amor que siente hacia Sergio, que en poco tiempo se ha convertido en el hombre de su vida.
"Que feliz me hace verte feliz", "Ojalá tuviera yo a alguien para decirle esto", "Que bonito y que puro" o "Amor en estado puro". Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. Mensajes que se suman al que Sergio, también muy enamorado de Sonia, le ha hecho llegar. El policía de Madrid ha escrito: "No fue fácil el camino hasta encontrarte pero valió la pena". Todo ello rematado con el emoticono de un corazón rojo pasión. Como dice la serie turca de Telecinco, Love is in the air.