Sonia Ferrer es una presentadora barcelonesa que nunca ha trabajado en TV3. Ha sido famosa por presentar programas de famosos en TVE. Su telegenia está fuera de dudas. Estupenda a los 44 años, ha decidido que lo mejor a las cálidas noches de verano es hacerse un baño nocturno y como trabaja en Madrid no lo hace al mar sino a una piscina. Eso evita paparazzi y le permite estar más fresca: se baña haciendo nudismo. Ni traje de baño entero, ni bikini, ni siquiera la braguita del bikini. A pelo. Ella lo publica en Instagram enseñando todo lo que quiere. Es suyo:
De día bikini, de noche, a pelo. Sonia Ferrer escribe: "Sirena de andar por casa". Con un matiz, una sirenita no es porque las sirenas no tienen culo, tienen cola. Lo que trae cola es la foto, muchos likes y comentarios del tip"Contribuyendo al calentamiento global, ooléé y que a gustito, olé tú, preciosa foto, cuerpazo...". No tiene peligro de mirones. Es una casa apartada de la capital de España. Ella misma lo explicó a la revista Semana: "Siempre tuve claro que mi sitio no es la ciudad, mi sitio es el campo y los animales. Recuerdo cuando me compré esta casa con 25 años; la primera vez que los conductores de TVE me tuvieron que recoger aquí fliparon de la zona que había elegido, pero a mí me parecía que era el mejor sitio donde podía vivir.".

Sonia Ferrer ha sido noticia en la prensa rosa por su relación con un policía con quien se ha acabado casando. El afortunado es Sergio Fontecha, un inspector de policía nacional adscrito a la Unidad de Intervención Policial. Los dos tienen 44 años, se conocieron en una terraza de Madrid y la relación está muy consolidada. El público supo de él gracias a las fotografías del morreo apasionado por la de La Verneda con su chico en la calle, ante las miradas y carcajadas de los compañeros de trabajo del policía. Iba uniformado, para añadir sal y pimienta a la cuestión. Después llegarían unas cuantas instantáneas más, pero eso sí, siempre en las redes sociales. Eso de ser carne de revistas y similares no va mucho con el funcionario, pero parece que poco a poco se está acostumbrando a la cosa.
Sonia Ferrer besos en la boca con la policía, GTRES
Hace poco tiempo dejaba constancia de lo que sentía por Fontecha, toda una declaración de amor a la vista de sus seguidores:"Podrías no haber aparecido nunca y a pesar de todo yo habría tenido una vida feliz, dando por hecho que no son tiempos para el amor romántico. Pero resulta que no eras una fantasía, te hice hueco y llegaste". Los dos divorciados, de 44, con hijos y muy guapos. Han hecho Match. Así no es difícil que caliente las redes sociales.