Cuando parecía que Sonia Ferrer había conseguido rehacer su vida sentimental, las cosas se han vuelto a torcer. En julio, la presentadora barcelonesa y Pablo Nieto se convirterion en la pareja sorpresa del verano. La relación iba viento en popa y en agosto se dejaron ver juntos en el homenaje en recuerdo de Ángel Nieto en Eivissa, tres años después de su muerte. Pero este jueves la revista Semana ha revelado que su historia de amor ha llegado a un punto final y que Sonia Ferrer y Pablo Nieto han roto. Aunque de forma amistosa, por cierto. Si esto fuera poco, la ruptura coincide en el tiempo con una demanda repentina de su exmarido: a través de un correo electrónico, Marco Vricella le dice que quiere la nulidad matrimonial.
El mismo día que se hace público que ha cortado con Pablo Nieto, la misma Sonia Ferrer revela que su ex se ha puesto en contacto con ella para borrar el último rastro que queda de su matrimonio. La pareja se divorció en 2013, después de seis años juntos y con una hija en común. Durante el confinamiento, el cirujano empezó una relación con la bailaora Cecilia Gómez. Y ahora le habría pedido casarse. En Buenos días, Madrid, el programa donde Sonia colabora en Telemadrid, afirma que no le ha dicho nada sobre la boda pero que sí que le ha pedido que tramitar la nulidad: "No tenemos una relación ni siquiera cordial. Hablamos lo justo siempre por escrito, por WhatsApp o por email y siempre para asuntos relacionados con nuestra hija. Me cuadra porque me ha pedido la nulidad matrimonial por email. Sinceramente me bauticé para casarme por la iglesia porque para él era importante y no voy a poner ninguna pega. Le deseo que sea feliz. Si él es feliz, más lo sería mi hija". Ferrer cree que Vricella quiere casarse de nuevo por la iglesia y que por eso necesita invalidar su primer matrimonio.
"No tengo ningún problema. ¿Por qué voy a poner una pega? Que sean felices", ha explicado en la televisión autonómica madrileña. Sonia Ferrer acepta la petición de su ex y tirará adelante la nulidad. Tanto le da. Con Pablo Nieto han acabado bien y ahora son amigos, pero el divorcio con Vricella en 2013 provocó un verdadero periplo judicial y ya no los une nada, más allá de su hija y las ganas de no saber nada el uno del otro.