Los Premios Oscars son, junto a la SuperBowl, el evento más importante del mundo. Cada año se celebran con más pomposidad y solemnidad reuniendo a los mejores actores y actrices del planeta en el Dolby Theatre de Los Angeles. Unos actores y actrices en los que, obviamente, no está incluida Sonia Monroy, una VIP de Telecinco que se ha intentado colar hoy en las instalaciones donde se celebran los premios más reputados del mundo del cine.
🟠 Oscars 2023, EN DIRECTO | Última hora de la alfombra roja y la gala
🟠 Ganadores de los Oscars 2023: lista completa de películas y artistas premiados
Colarse en los Oscars tiene consecuencias y más este año, ya que la organización ha adoptado una política de mano dura debido a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la anterior edición tras este último estar dando un discurso con un desafortunado chiste. No obstante, la agresividad de Smith no gustó un pelo a la organización, que ya ha adoptado un protocolo anti-bofetones. Su mayor deseo es devolverle el prestigio a los Oscars y que los y las protagonistas sean los actores, las actrices, las estatuillas y los pomposos vestidos. Nada de bofetadas... y nada de intrusas, como Sonia. La ex de 'Campamento de Verano' ha sido retenida en Estados Unidos cuando estaba ejerciendo como reportera de 'Fiesta' para Telecinco.
Según han explicado desde Mediaset, Monroy estaba grabando en un sitio donde no debía y ha tenido que salir corriendo siendo perseguida por los agentes de seguridad. La reportera habría acabado con un zapato perdido, el vestido roto y sin uno de sus pendientes. "Se ha armado una… Ay, Dios mío. Me han tenido retenida, ha venido la Policía porque se me ha ocurrido subir la cámara y no se podía filmar y ya sabéis cómo son de estrictos allí", explicaba mediante una conexión vía Skype en 'Fiesta' añadiendo que iba a llamar a su abogado porque creía que se había metido en "una movida".
Imágenes borradas
Sonia Monroy tenía el deber, como buena periodista rosa, de hacer un buen reportaje. Sin embargo, este ha quedado muy cutre y descafeinado debido a que los seguratas le han borrado unos cuantos vídeos de los que había grabado. Pero no todos... y gracias a su ingenio. Y es que la catalana se ha tenido que inventar una surrealista excusa con tal de que no le suprimieran todo el material. "Las medidas de seguridad son brutales, era prácticamente imposible grabar nada. Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más", le explicaba Monroy a Emma García.
Se habla en 3ª persona
El lenguaje que usa Sonia Monroy en su Instagram es alucinante. La que fue la cantante de 'Sex Bomb' se llama @soniamonroyhollywood y habla de sí misma en 3ª persona. Pero lo fuerte no es esto, es que habla a sus seguidores refiriéndose a ella misma como "La Monroy". "La Monroy, su reportera más internacional, casi acabo (sic) durmiendo en el calabozo de Hollywood tras liarla en la previa de los Oscars", informa. Mamma mía...
Sigue los Oscars en directo en elnacional.cat pinchando aquí