Había una vez un partido que fue capaz de perder a 30 diputados de una tacada de unas elecciones a las otras. Había una vez un partido que a pesar de hacer el ridículo más espantoso en las urnas, que a pesar del guantazo descomunal, siguió tomando al electorado por asno con sus excusas y justificaciones del descalabro. Había una vez un partido que una semana después de quedar relegados a ser la penúltima fuerza del Parlament, siguió llevando a la tele a miembros de su partido a hacer declaraciones esperpénticas contra el independentismo, como si este fuera el lobo de la caperucita roja... Pero ellos no son tan inocentes como la niña del cuento. Y van de naranja en lugar de rojo.

Sonia Sierra (Tevecat)

Sonia Sierra (Tevecat)

Ciudadanos, después del desastre mayúsculo del 14-F, continúa con su argumentario grotesco de la profe me tiene manía. Este domingo, en el programa La Alternativa de Tevecat, "La primera tertulia con mirada constitucionalista hecha desde Catalunya", decidieron que fuera alguien que se las prometía muy felices, siendo la nº 8 por Barcelona, y quedándose con un palmo de narices, fuera del Parlament, Sonia Sierra. Y allí, al lado del historiador y empresario Josep Ramon Bosch, del periodista de El Mundo Iñaki Ellakuría y del economista David Gómez, la exdiputada y portavoz adjunta del partido vomitó sus mantras habituales. Pero una afirmación provocó más vergüenza ajena que el resto.

Sonia Sierra (Tevecat)

Sierra, ni corta ni perezosa, aportó una novedad al ideario habitual de la derecha sobre los males de los indepes. Mira que han dicho de todo, pero todavía nadie había verbalizado, sin miedo a hacer el ridículo, lo que dijo en voz alta la doctora en Filología Española. Aparte de la cancioncilla de siempre  ("Los separatistas se están cargando Cataluña y están muy divididos, pero se pondrán de acuerdo para seguir en el poder porque hay muchos chiringuitos y muchos altos cargos en juego"), Sierra sorprendió asegurando que "Durante los años del procés aumentó la venta de antidepresivos!" .... Tachán!!! Todos deprimidos por culpa de los indepes:

La reacción en la red ha sido antológica:

Como dice un usuario, si quedaron antidepresivos después del uso masivo por el procés, ahora seguro que los 6 diputados de Cs que quedan habrán agotado existencias.