Rocío se vende como un documental pero es mentira: es una declaración de una de las partes. Es una entrevista en 13 capítulos intercalando imágenes de archivo. Pero un documental, no. El último capítulo tenía una estrella invitada, la tal Sonsoles, camarera de chiringuito de Chipiona y amante esporádica de Antonio David. Tenía mucha conversación: 240 mil pesetas mensuales factura del teléfono fijo para hablar con su amante, un hombre casado. A Telecinco le ha costado 3 días encontrar a Sonsoles. El programa Ya es mediodía la tiene:

El documental Rocío ilustrando a la amante de Antonio David en el bar, Telecinco

Rocío Carrasco domingo entre música de cuerda y tensión: "La curiosidad mató al gato. Fui a buscarlo y se estaba comiendo la boca con la tía detrás de la barra. Él me ve. Siento que me pincha la barriga de embarazada. Solo digo 'Me quiero ir'". Telecinco delata "Es una enfermera, casada con un exfutbolista con dos hijos, vive en Gijón hace 13 años". El miércoles Sonsoles habla: "Esa historia viene de hace muchos años. Esto me viene grande, Yo no estoy metida en ese mundo. ¿Que si nos vio besándonos?. Ya lo dijo María Patiño (que jamás nos vio besándonos). Cuando acabe el documental ¿si hablaré? no lo sé". Desmiente a Rociíto, no los vio morrearse.

Conversación con Sonsoles, Telecinco

En plató la tía de Rociíto lo confirma, Rosa Benito: "Eso no se produjo, mi sobrina Rocío no vio a su marido besándose con Sonsoles. Estaban ahí mis hijos, sus primos, y lo hubieran visto. En el pub iban todas las noches. No vieron nada de eso". Y un añadido: "Olga, mujer de Antonio David, se conoce conSonsoles". Sonsoles (bis) Ónega muestra a Rosa Benito la foto de Sonsoles, la amante. Y lo confirma: "Sí, es ella, la de los ojos claros, 25 años mayor". Preservan su intimidad, hasta que cobre un Deluxe.

La misteriosa Sonsoles, en foto oculta, Telecinco

Dejando de lado el morbo de verle la cara, ya tenemos la voz de la amante. Lo que Telecinco no destaca es que Rocío Carrasco se ha imaginado en su cabeza que los vio morreándose. Sonsoles, como María Patiño, lo niega. Rociíto presentó durante el primer programa un dictamen psiquiátrico de cuadro de depresión continuada. Lo que continúa es el share. Quedan 9 capítulos. Será largo.