La que fuera reportera de Informativos Telecinco, y ahora presentadora del programa Ya es mediodía y Ya son las ocho, Sonsoles Ónega, está en boca de todo el mundo por el comentario que ha soltado durante el mediodía del martes 9 de marzo a su colaboradora y amiga Alba Carrillo. Un comentario que la que fuera mujer del tenista Feliciano López no se esperaba y se ha quedado bastante parada y roja, aunque rápidamente ha sabido salir al paso haciendo gala de su sentido del humor. Un comentario de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo que ha tenido que ver con una parte del físico de la que en su día fuera concursante de Gran Hermano. Y es que a Carrillo le gusta verse bien y gustar a los demás, motivo por el que siempre que acude a la televisión luce unos estilismos muy cuidados y que levantan pasiones. Si no que se lo digan a Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo / TELECINCO

Ha sido durante la sección Fresh del programa, en la que se comentan los temas más actuales del mundo del corazón, cuando Sonsoles Ónega ha hecho gala de su espontaneidad y ha dejado a Alba Carrillo sin palabras. El caso es que la presentadora de Telecinco no podía dejar de mirar todo el rato a su compañera y amiga. El motivo no era otro que el generoso escote que Carillo lucía a su paso por el programa. Y es que Alba ha apostado por enfundarse en una camisa tejana con estampados en color blanco y un corsé color rosa pastel. "Está diciendo la presentadora que Alba Carrillo viene hoy con unos pechos inconmensurables", ha afirmado Miguel Ángel Nicolás, después de que Sonsoles Ónega haya estado un largo rato sin poder quitar los ojos de encima de Alba Carrillo. "Llevo un corsé, que es divino, pero me dicen que si estoy preñada. Y no lo estoy. Lo niego todo tajantemente", ha dicho la que también fuera pareja de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común llamado Lucas. Fotos del momento:

Alba Carrillo / TELECINCO

Alba Carrillo / TELECINCO

Sonsoles Ónega / TELECINCO

Un momento surrealista en directo, a la par que gracioso, en el que Miguel Ángel Nicolas, fijándose bien en Alba Carrillo ha dado la razón a la presentadora del programa diciendo: "La verdad que sí que tienes unos pechacos impresionantes". Unas palabras a las que Carillo ha respondido diciendo: "Repito que no estoy embarazada porque sería un milagro hecho realidad. Sería la segunda virgen maría". Una afirmación con la que ha aprovechado para hacer broma acerca de su estado sentimental. Y es que a día de hoy Alba Carrillo, tras una relación de tres años con el periodista Santi Burgoa, está soltera de nuevo. Una ruptura que se produjo hace unos seis meses aproximadamente. Los motivos por los que los dos decidieron tomar caminos por separado, por lo que se dijo, fue sus distintos planes de vida. Alba quería ser madre de nuevo mientras que Santi, no. Sin embargo, en los últimos días parece que los dos han acercado posturas y se vuelven a llevar bien. Tanto que Alba ha manifestado estar hecha un lío por culpa de Santi. ¿Volverán a enamorarse? Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. De ser así, ¿se convertirá Alba Carrillo en madre por segunda vez? El tiempo dirá.