El programa Ya es mediodía es una de las mutaciones más espectaculares de la TV en España. Cuando Paolo Vasile fulminó Las Mañanas de Cuatro por demasiado críticos con Rajoy se ingenia un programa de tertulia política a la misma hora. Pone una novata a presentar, Sonsoles Ónega, y hace tan malas audiencias que acaba devorada por los contenidos rosas. Pasan de Cayetana Álvarez de Toledo de tertuliana a Alba Carrillo comentando Supervivintes.

Telecinco (Clica la foto para ver el momento en el minuto 41:40)

La modelo Alba Carrillo, ex de Feliciano y Fonsi Nieto, ha sufrido el mal gusto y la envidia de las compañeras en un episodio sexista sobre su escote. Programa del lunes, que hizo en Catalunya un escaso 7,7% de audiencia, una tertuliana del PP, Isabel Rábago, le escupe: "Se te está viendo el sujetador". Alba responde digna: "Me lo he puesto a posta para que me lo vean ustedes, señores". Rábago se sabe más fea y vieja que Alba y vuelve a hurgar: "Ni que fuéramos a conectar luego con alguien..." insinuando que Carrillo quiere gustar a alguien. Penosa.

Telecinco

Peor es el papel de la desubicada presentadora. Ónega le deja caer a Alba Carrillo: "Estás bloqueada, pues ábrete más la camisa". La modelo se ruboriza y cuando vuelven del vídeo ya va abrochada hasta el cuello. Sexismo a tope y envidia entre colaboradoras. Y a la audiencia huyendo despavorida.