Muchos son los presentadores que debido a su trabajo en la televisión, son víctimas de los micrófonos abiertos y dicen cosas que no deben, de las que luego se arrepienten. Algo que la presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, durante la mañana del jueves 9 de septiembre ha vivido en primera persona cuando estaba en directo, a punto de terminar el programa Ya es mediodía.
Una metedura de pata que no ha sentado nada bien a la presentadora, muy exigente y perfeccionista con su trabajo. Prueba de ello, el gran enfado que se ha cogido ella misma, nada más darse cuenta que había dicho algo que no debía. Y es que el programa ha emitido unas imágenes, pero de fondo se escuchaba a Sonsoles quejarse duramente, mostrando una imagen a la que los espectadores no están acostumbrados.
Antes de terminar el programa Ya es mediodía, la periodista amiga de Letizia Ortiz ha recordado a los espectadores que la noche del jueves 9 de septiembre se estrena en Telecinco lo que promete ser el gran reality de la temporada, Secret Story. Un concurso que tiene la pinta a parecerse bastante a Gran Hermano, por lo que se comenta en las redes sociales.
"Deseando estamos que llegue esta noche para enterarnos de algunos de los secretos de nuestros famosos. A las diez se estrena en Mediaset la casa de los secretos con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucia Pariente...", decía Sonsoles Ónega antes de dar paso a un vídeo promocional del nuevo programa de las noches de Telecinco. Unas palabras que se han girado en contra de la presentadora. Y es que Sonsoles, sin querer, ha desvelado el nombre de un concursante que de momento no ha sido confirmado oficialmente. Nos referimos a la catalana Sandra Pica.
"Joder... ¡Pues macho! Ya bueno pero es que... ¡de verdad!", se ha escuchado decir a la presentadora de Telecinco, muy enfadada, mientras los espectadores desde sus casas estaban viendo un vídeo, pero el micrófono de Sonsoles Ónega aún estaba abierto.
Una metedura de pata con la que la periodista y también escritora ha boicoteado la gran estrena que Telecinco lleva meses preparando, desvelando uno de sus grandes secretos, es decir, la identidad de un concursante que la cadena se estaba guardando para desvelar a partir de las diez de la noche durante la gala inaugural de Secret Story. ¿Tendrá consecuencias para la presentadora el gran desliz que ha protagonizado en pleno directo?