Desde el pasado 10 de septiembre, y hasta el próximo día 26, en Madrid se celebra la Feria del Libro. Un evento literario hasta el que se acercan muchas caras conocidas para firmar sus libros a sus lectores. Entre los escritores que este pasado fin de semana, 18 y 19 de septiembre, se han dejado caer por allí destaca la presentadora de Telecinco, del programa Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. Y es que la periodista nacida en Madrid, y antes reportera política de Informativos Telecinco, a lo largo de los últimos años ha lanzado diferentes obras. La última de ellas, Mil besos prohibidos.
Una novela de amor que la de Mediaset ha estado firmando para su público. Aunque no lo ha hecho sola, muy cerca de ella estaba uno de sus hijos, en total tiene dos, fruto de su relación con Carlos Pardo, quien fuera su pareja durante más de once años y de quien se separó en agosto del 2019. Un pequeño al que la presentadora está muy unida y por el que siente auténtica adoración. Para darse cuenta de ello, solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram y ver su última publicación.
"Cuando te esperan así a que acabes la firma…". Este es el comentario que la de Mediaset ha escrito en sus redes sociales. Palabras que acompaña con hasta tres emoticonos en forma de corazón color rojo. Publicación en la que aparece su hijo, junto a muchas cajas de cartón llenas de libros, mientras espera a que su madre termine de firmar ejemplares a sus seguidores para poder estar con ella. El hijo de la presentadora, luciendo ropa cómoda y deportivas blancas, mata el tiempo leyendo un libro. Además es rubio, al igual que su padre. Foto, eso sí, que para proteger la intimidad del menor, Sonsoles oculta su cara. Lo hace con un bonito mensaje en inglés escrito en letras blancas: "My boy". Mensaje que se traduce a: "Mi chico".
Publicación en la que la de Ya es Mediodía también ha aprovechado para dedicar unas palabras a sus seguidores, que no se pierden ninguno de los libros que lanza al mercado. "Nunca dejaré de emocionarme con vuestra emoción", admite la madrileña. "Sois un chute de energía brutal. Gracias a todos", termina. Además desvela que el próximo fin de semana, 25 y 26 de septiembre, estará de nuevo en la Feria del Libro, firmando más ejemplares, antes del fin de la actual edición. Hablamos de esto:
"Qué lindo", "Pura ternura", "Son preciosos", "Qué bonito", "Menudo crack", "Ya le puedes dar un premio" o "Es una maravilla ser esperada así, no cabe duda" son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 121.000, le han hecho llegar. Un paso por la Feria del Libro de la capital en el que Sonsoles Ónega también ha respondido a algunas de las preguntas de los periodistas que se han acercado para hablar con ella. La presentadora ha hablado de Letizia Ortiz y de cómo lleva la ausencia de su hija Leonor, estudiando en el extranjero. "Como cualquier madre que envíe a su hijo a estudiar fuera de España. Yo todavía no lo he hecho, entonces no lo sé, pero lo sentimientos de distancia son parecidos", ha afirmado la amiga de la reina.
Además, preguntada por su actual pareja, el arquitecto César Vidal con quien ha rehecho su vida tras su dolorosa ruptura, ha dicho: "Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida". Vamos, que Sonsoles está más enamorada que nunca. Feliz de la vida con sus hijos y también con su arquitecto favorito.