La presentadora de 'Ya es mediodía' de Telecinco, Sonsoles Ónega, está viviendo una segunda juventud. Perdón, más que juventud, podríamos hablar de segunda adolescencia. La madrileña de 43 años ha recuperado la ilusión por el amor, después de su divorcio del abogado Carlos Pardo en 2020. Una relación que duró 11 años y de la que surgieron dos criaturas, pero que en la última etapa de sus vidas hacía aguas. Paralelamente al éxito televisivo de Ónega, algunas imágenes captadas por los 'paparazzis' hablaban por sí mismas: entre ella y su marido no había ni pasión ni nada que se le acercara. Todo lo contrario que con su nueva pareja: César Vidal, un arquitecto gallego de 55 años, con quien la vida es de otro color.

SONSOLES ÓNEGA CON SU EXMARIDO CARLOS PARDO

Sonsoles Ónega con su ex, Carlos Pardo / GTRES

SONSOLES ÓNEGA CON SU NOVIO CESAR VIDAL

Sonsoles Ónega y Cesar Vidal / Diez Minutos

La pareja se ha convertido en blanco de los objetivos de los fotoperiodistas, y este fin de semana los han cazado en una terraza en Madrid disfrutando de una cena de enamorados. A pesar de ser conscientes de la 'persecución', no han podido impedir que les pillaran morreándose durante la comida. La mejor amiga de la Reina Letizia se ha soltado el pelo y su beso de película es la comidilla de la opinión pública. Una situación que ha sido aprovechada por sus propios compañeros de cadena, que han tardado entre poco y nada en difundir esta estampa tan íntima. María Patiño se deshacía en elogios hacia su compañera, pero eso sí: enseñando las imágenes en bucle, ampliando la escena y recreándose sin complejos. Un detalle curioso: la cara de Sonsoles mirando a cámara, sabiendo que "me han pillado".

Sonsoles Ónega dando besos a su novio Cesar Vidal en el programa 'Socialité' de María Patiño / Telecinco

Telecinco es experta en hurgar en la vida de sus estrellas de la pequeña pantalla, con algunas (y sonadas) excepciones. Sonsoles ya sabe en carne propia cómo las gastan los colegas. "Arrieritos somos", habrá pensado.