Sonsoles Ónega se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. De Telecinco a Antena 3. Esta semana vuelve al espacio, pero en breve se enfrentará a una gran rival y amiga, Ana Rosa Quintana. La periodista vuelve a las tardes con ‘TardeAR’. La hija de Fernando Ónega pasó unos días de vacaciones en Brasil en compañía de un misterioso hombre, tal vez su nueva amistad.

La periodista ha permanecido durante años completamente desaparecida en un segundo plano, pero en 2019 encontró su gran oportunidad con ‘Ya es mediodía’ gracias a Paolo Vasile. Se dice que este retorno de Ónega a la televisión se debió a la ayuda de Letizia. La presentadora no atravesaba un buen momento y se atrevió a pedirle ayuda a su íntima amiga desde la adolescencia.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Aunque llevan su amistad de forma muy discreta, son amigas desde hace décadas. Mantienen una excelente relación. Su vínculo se ha fortalecido en los últimos años hasta el punto de convertirse en uña y carne. Sin embargo, debido a la discreción de Casa Real, nunca se han pronunciado sobre su relación.

Sonsoles Ónega se apoya en Letizia para superar su ruptura 

En más de una ocasión, Sonsoles Ónega ha compartido públicamente su buena relación con la reina. Siempre se deshace en halagos. En un vídeo, Letizia mostró su inmensa biblioteca y se pudo ver entre las estanterías uno de los libros de su compañera, ‘Mil besos prohibidos’. “Lo que podrían es colgar todos los vídeos de sus discursos en la web de la casa real, así podríamos enterarnos más de lo que dice y podríamos verla más”, expresó la presentadora en su programa, “Y ahora, Sonsoles”.

Sonsoles Ónega 1 ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega 1 ATRESMEDIA

Sonsoles Ónega comparte su día a día con Letizia, tanto los buenos momentos como los más malos. La periodista le pidió trabajo en televisión y la llamaron de Telecinco. También le hablaba de su sonada ruptura. Se divorció de Carlos Pardo Sanz. Hace cuatro años que rompieron la relación tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. "Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado", comentaba la periodista.