En tiempos de guerra fría por conquistar a la audiencia, ella es una de las más afortunadas. Hablamos de Sonsoles Ónega, que desde el inicio de la pasada temporada está al frente de Y ahora Sonsoles en Antena 3. La gran apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes por recuperar los magacines en directo y el corazón en la franja de la tarde. Les ha salido redondo.
¿Quién le iba a decir a la que fuese reportera de Informativos Telecinco que terminaría ganando en número de espectadores a su anterior jefa? Ana Rosa Quintana, dueña de la productora tras Ya es mediodía, ha dejado las mañanas y también se ha mudado a las tardes, con el nuevo TardeAR, que parece que no termina de convencer en cuestión de cifras. Lo dicho, que estamos en la era Sonsoles. El 'new age' televisivo que va acompañado de los éxitos y la felicidad personal. Bombazo máximo en relación con la periodista el que ha publicado este miércoles 20 de septiembre la revista Diez Minutos.
Así es Juan, el nuevo amor de Sonsoles con el que se escapa a Galicia
Sonsoles tiene novio nuevo después de romper con el arquitecto que había sido su compañero sentimental estos últimos años el pasado mes de noviembre. Y no es un dato al aire, porque la publicación antes citada nos ha permitido ponerle cara a este nuevo romance de la presentadora. No solo eso, ya que también se aportan datos concretos: "Se llama Juan, tiene 52 años y es financiero. La pareja hizo una romántica escapada a Galicia". Un experto de las finanzas con el que, de acuerdo con la información publicada, llevaría saliendo desde hace meses. Nuevo idilio del que hasta ahora no éramos conocedores, a pesar de que la madrileña es relativamente activa en sus redes sociales, pero no tampoco acostumbra a contar sus intimidades a los cuatro vientos. Es más ambigua y sabe sembrar la duda.
En cualquier caso, la prensa la ha terminado pillando "enamorada de nuevo" y pasando unos días románticos y de descanso alejada del trabajo. En Galicia, el paraíso norteño que tanto le gusta y en el que ya la hemos visto en ocasiones anteriores, como las vacaciones del pasado año. Precisamente en Galicia fue donde Ónega y su exmarido, el abogado Carlos Pardo, contrajeron matrimonio el pasado julio de 2008. Fue de ese enlace que nacerían, más tarde, sus hijos Gonzalo y Yago. Se divorciaron en el 2019, pero como ya hemos avanzado, esa no ha sido la última pareja pública de la comunicadora. La parte más curiosa es que su más reciente exnovio y el tal Juan, que sería su nuevo amorcito, tienen algo en común.
Parecidos razonables con César Vidal, su expareja
Cuestión de rasgos, en realidad. Si nos fijamos en la apariencia del hombre que acompaña a Ónega en la portada de la revista, nos daremos cuenta de que tiene un aspecto reconocible. Barba y bigote, gafas y esa media melena peinada hacia atrás tan característica. Aspectos que indudablemente nos remiten a César Vidal, el empresario y arquitecto antes mencionado, con el que partió peras antes de que el año pasado terminase. Si bien es cierto que su nuevo amor es más corpulento y el anterior tenía un rostro algo más anguloso, no podemos pasar por alto que este es un claro caso de parecidos razonables.
Si algo sacamos en claro es que desde que lo dejó con Pardo, ella parece tener muy bien definido cuál es su tipo de hombre. Nosotros nos alegramos por su nuevo amor y por el éxito profesional que la persigue allá donde vaya. Brava, Sonsoles.