En Telecinco hay una epidemia de presentadoras con maridos peculiares: el de Ana Rosa Quintana espera juicio por extorsión en la trama Villarejo, el de Carme Chaparro fue secuestrado, el de la Campos la ha abandonado por whatsapp y se llama Bigote... Un panorama dantesco al que añadir al marido de la presentadora Sonsoles Ónega. Lo que les ha pasado es más normal que secuestros, extorsiones y whatsapps: se han divorciado.

La presentadora de Ya es mediodía lo anuncia en la biblia del corazón, la revista Hola:  "Se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo, después de once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. La pareja puso fin a su convivencia el pasado agosto de mutuo acuerdo y sin que haya habido terceras personas de por medio. La hija de Fernando Ónega y el abogado contrajeron matrimonio en Santiago de Compostela en julio de 2008". Casualidad o no, el último mensaje en instagram de la presentadora es cruel: "The end":

Telecinco

Una mala noticia sentimental pero visto lo que pasa con las trabajadoras de Telecinco y sus parejas, puede sentirse afortunada. Sólo irá al juez a firmar los papeles del divorcio. No de visita a la cárcel como otras.