Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía de Telecinco, ha recuperado la ilusión después del divorcio de Carlos Pardo Sanz, su marido y padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo. La pareja se separó el verano de 2019 después de once años de relación. El mismo día que Susanna Griso es portada por separarse, otra presentadora lo es por volver a enamorarse de este otro hombre:
Según Diez Minutos Ónega sale con un arquitecto, gallego como ella: "Romántico paseo con un arquitecto llamado César.(...) la presentadora vuelve en sonreír feliz. Y lo hace al lado de César Vidal, al que conoce hace poco tiempo, pero con el que se encuentra realmente a gusto". En portada sale enmascarado pero EN Blau lo muestra sin tapar:
Sonsoles Ónega paseaba hace unos años con su entonces marido, Carlos, en Nueva York. Ónega fumando y unos pasos por detrás de su todavía marido. El lenguaje no verbal de las dos fotos paseando habla solo. Con el ex ni se miran y fuma, con César supura amor:
Y el detalle de los perritos: "La pareja, que se conoció por unos amigos en común, salió a pasear a los perros de ella, Taker y Denver, por los alrededores de su hogar". Cuando pasean los perros del amante ya se puede llamar amor. Ónega ha salido ganando.