La primavera ha provocado efervescencia en Madrid. La retahíla de VIPS de la capital de España que han vuelto a encontrar el amor empieza a ser imparable. Makoke con Luis, un empresario gallego. Isabel Díaz Ayuso con Alberto, pillados en Ibiza de escapada romántica. Y Sonsoles Ónega con César Vidal, un arquitecto con quien está rehaciendo su vida después de divorciarse de su exmarido. La relación de la presentadora de Telecinco no es nueva: EN Blau la explicó el pasado 23 de diciembre. Hasta el día de hoy sólo los habíamos visto disfrutando de la noche madrileña en una terraza y desatando su pasión. Quizás por eso han dado el siguiente paso: presentarse en sociedad de forma pública y oficial.
La de 'Ya es mediodía' fue uno de los personajes galardonados con el 'Bombín de Oro', una distinción que recogió en el Bingo Las Vegas (que Kiko Hernández conoce bien) y donde se encontró, precisamente, con una Ayuso molesta por la publicación de las fotografías que confirman su nueva y secreta relación con un sanitario. Allí se presentó con el arquitecto, de quien asegura que la hace "muy feliz", pero que es demasiado pronto para pensar en dar pasos adelante. Las imágenes hablan por sí mismas: cómplices, sonrientes, felices y sin el temor por tener que mantener su romance en silencio. Ella, de 43 años y madre de dos hijos, y él, de 55 y delo que no tenemos más datos que los estrictamente profesionales (lo consideran el arquitecto estrella de los centros comerciales) demostraron una gran sintonía.
Veremos cómo lleva César esta nueva faceta en su vida: convertirse en el blanco de los paparazzis que buscan la mejor imagen de la presentadora de éxito de Telecinco. Parece que, por el momento, está encantado. El amor es así.