Lo que hacen o dejan de hacer los famosos genera mucho interés entre sus seguidores. Especialmente todo aquello que publican en las redes sociales. Prueba de ello, la foto de la presentadora de Telecinco Sonsoles Ónega en una sauna que no ha pasado desapercibida para nadie, recibiendo muchos comentarios. No es para menos.
Una imagen muy llamativa de la periodista de Mediaset, en la que deja claro lo bien que se lo pasa con su grupo de amigas cada vez que se junta con ellas. Un grupo de amigas que llama la atención porque entre ellas se encuentra la venezolana Ivonne Reyes, que estos días está de rigurosa actualidad por la enésima polémica que mantiene con Pepe Navarro acerca de la paternidad de su hijo Alejandro.
"Un Open House único con amigos queridos". Este es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Instagram de Ivonne Reyes, que ha sido la encargada de publicar varias fotos de la última fiesta con amigas que ha hecho durante el puente de diciembre. Fotos que no han pasado desapercibidas para casi nadie. Especialmente porque en algunas de ellas aparece la presentadora Sonsoles Ónega, en actitud muy divertida y diferente a como los espectadores están acostumbrados a verla por la televisión.
Y es que la amiga de Letizia Ortiz aparece dentro de una sauna, con su grupo de amigas, luciendo una chaqueta marrón con pelo en la zona del cuello, una blusa negra abierta por la parte del escote, muy sonriente y sujetando entre sus manos un pequeño perro de pelo blanco abrigado con una chaqueta color rosa. Hablamos de esto:
Una foto que también ha llamado la atención de muchos porque hasta la fecha se desconocía la amistad que unía a Sonsoles Ónega con Ivonne Reyes. "Grandes", "Qué bueno", "Bonita foto", "La cara del perro" o "Vaya grupo" son algunos de los varios mensajes que se pueden leer junto a la fotografía en la que aparece la presentadora de Telecinco en una sauna.
Una imagen que Sonsoles ha optado por no compartir en sus redes sociales. Ni rastro de la imagen en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 132.000 seguidores, ni tampoco en su cuenta de Twitter. ¿Por qué ha optado por no compartir dicha imagen? ¿No le gusta cómo ha quedado? ¿O hay algo más? Misterio.