No se han apagado los ecos de las fotos del sexo oral que Sophie Turner, la Sansa de Juego de tronos, le practicaba a su marido Joe Jonas. Unas fotos que han dado la vuelta al mundo y que se pueden recuperar clicando aquí. La revista francesa Public ha publicado en portada a Sophie Turner tomando el sol en Ibiza sólo con la braguita del bikini. Portada y fotos interiores:

En la revista se pueden ver todas las fotos de la juerga de Sansa en la piscina del hotel balear, en su esplendor: abrazada a un flamenco inchable, fumando una cosa parecida a un porro y luciendo piercing en el pezón izquierdo. Como una guiri inglesa de 23 años pero ultrafamosa. La celebrity está haciendo correr ríos de tinta y píxeles con una luna de miel que no acaba nunca.

GTRES

Despedida de soltera en Benidorm y casados el 29 de junio en el sur de Francia, han empalmado las Maldivas, Italia e Ibiza. Las fotos son del Bikini Beach Bar de Cathy Getta de la isla, donde vemos los mismos flamencos donde se monta Sophie, como se puede comprobar en las fotos de la revista. La ironía es que el local se llama bikini y ella no lleva la parte de arriba del suyo. Winter is coming pero para diciembre falta mucho.