Buenas noticias. Manuela, la hija de la cantante Soraya, ya está en casa.
Después de unos días ingresada sin que se supiera el motivo, la exconcursante de Operación Triunfo ha colgado un vídeo donde aparece, sonriendo y muy tierna, la pequeña Manuela.
En el post, Soraya acompaña la grabación con el escrito: "¡Hasta ella está contenta! ¡Ya estamos en casa! ¡Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien! Y ya sabeis, gracias a vosotros. ¡Ahora toca trabajar y que Manuela esté tranquila! Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados, de la música de piano, de mamá y papá... tantas cositas!":
Una vez ha salido del hospital, Soraya también ha confesado qué le ocurría a su hija. "La semana pasada empezó a vomitar muchísimo, que eso en alguien tan pequeño es peligroso porque se deshidrata. Manuela es intolerante a la proteína de la vaca y la lactosa y creímos que eso le había generado los vómitos, pero no cesaban. Y vieron que tenía una infección de orina, así que le miraron los riñones, pero no tenía fiebre, que es una cosa que suele ir ligada a la infección. Así que presentaba un cuadro extraño y han estado haciéndole pruebas todo este tiempo para ver qué podía ser", ha explicado a El Español.
Así, ha añadido que, afortunadamente, la niña ya se encuentra correctamente: "Ya está bien, al menos no vomita, que es lo importante. Además, se ha regularizado a pesar de las pruebas de los riñones están bien, el análisis de sangre está bien y la infección también" ha "desaparecido".
Tras el ingreso de la pequeña, y de alguna polémica que se ha producido últimamente en las redes, Manuela y sus padres se encuentran felizmente en casa.