A penas supera el primer mes de vida, pero la pequeña Manuela, hija de la cantante Soraya, ya ha sido noticia en varias ocasiones. Lo ha sido, en parte, a raíz de las publicaciones de la artista en su perfil de Instagram.

En esta ocasión, Soraya ha informado de que este jueves "ingresaron a Manuela". Con una foto que aparenta ser la habitación de un hospital, la cantante cuenta que "estaremos desconectados durante unos días", acompañando el texto con el emoticono de un corazón.

Se desconoce qué motivo ha llevado a la pequeña Manuela a ser ingresada, pero son muchísimos los mensajes de apoyo a la familia entre los seguidores de Soraya:

La pequeña Manuela se ha encontrado, sin tener ninguna culpa, entre algunas polémicas desde que llegó al mundo. Seis días después de nacer, Soraya colgó una foto en Instagram de ella con su marido en un restaurante celebrando el nacimiento de la niña, sin ella. Con eso se ganó a las críticas de algunos usuarios que la tildaron de "mala madre", si bien la gran mayoría defendió la posición de la cantante. "¡SI ESTO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!", escribió, en mayúsculas, Soraya.

Semanas después, publicó una foto con el rostro de la niña, y algunos dudaron de la belleza de la pequeña. Soraya, comprensiblemente indignada, escribió, dirigiéndose a su hija, que "no hagas caso a los que te llaman feíta, no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán este privilegio".

Polémicas aparte, ojalá la pequeña Manuela pueda salir del hospital cuanto antes.