No hay tregua. La cantante Soraya vuelve a discutirse —esta vez con más intensidad— con algunas usuarias de Instagram, convencidas de lo que es ser buena madre y lo que no.

Todo ha surgido por las fotos de la hija de Soraya, la pequeña —y ya conocida— Manuela de Gracia, vestida con las pelucas de su madre.

La exconcursante de OT asegura haber recibido mensajes privados de algunas madres que critican el gesto: "Algunas de vosotras me habéis escrito por privado para decirme que 'pobrecita, la niña', y que no os hace gracia. Compraos un perro e idos de paseo, amargadas". Esto mismo ha expuesto Soraya en varios Instastories —las publicaciones instantáneas de Instagram— con fotos pixeladas de la niña llevando la peluca puesta.

La historia no acaba aquí. Ha habido otro ataque que ha cabreado todavía más a Soraya. Se trata de una usuaria que ha criticado que la cantante dé biberón a su hija: "Que des biberón no te hace mala madre, sino más bien una madre atrapada por el sistema... bendiciones a la niña que es inocente de las decisiones de sus padres".

Soraya no se ha querido callar, y ha afirmado en una serie de Instastories que si no da pecho a la niña es porque Dios no le ha dado "leche en las tetas".

En los mensajes de Instagram, la cantante ha defendido tener derecho a contestar a las personas que la critican: "Se piensan que por ser personajes conocidos tenemos que quedarnos callados".

Las críticas al comportamiento de Soraya con su hija empezaron a la semana de nacer, cuando la cantante y su marido se alejaron de la pequeña durante unas horas para cenar en un restaurante. Aun así, los ataques son una minoría, y es que Soraya tiene un ejército de fans en las redes.