Jesulín d'Ubrique quería pasar a la historia gracias a su habilidad para torear, pero por todo el país siempre le recordará por su matrimonio con Belén Esteban. La madrileña saltaba a la fama para ser 'novia de...' Y después de años de plató, se convertiría en el personaje televisivo más famoso del país, y en la auténtica pesadilla del torero. Esteban se separaba de Jesulín con Andreíta en brazos y una larga carrera donde charlaría a diestro y siniestro de su ex y la comentada familia. Los cinco años de relación expuestos públicamente por la princesa del pueblo que, poco a poco, se iba convirtiendo en la estrella de la televisión de entretenimiento.
Mientras la madrileña de barrio se hacía de oro, Jesulín d'Ubrique rehacía su vida con María José Campanario, con quien intentaba lavarse la imagen de mal marido y padre imprudente. Después de dos décadas juntos, tres hijos y un largo camino de alborotos y polémicas marcados por las declaraciones de Esteban, el torero sigue mostrando su amor como nunca lo había hecho con Belén Esteban, y eso no puede reventarla más.
El 28 de mayo es un día señalado en el calendario de la familia Janeiro y Campanario, María José, la matriarca, cumple años, y después de tanto tiempo aislada del foco mediático, la familia está más activa que nunca por la red, donde hemos podido ver las diversas felicitaciones. En primer lugar, no ha podido faltar la felicitación inédita de Juls Janiero, la hija más mayor y la influencer de casa "happy birthday, mi vida, te amo, hasta donde la luz llegue" le dedicaba vía Instagram, entre la multitud de fotografías e imágenes de sus maquillajes y poses imposibles, la hermana de Andreíta ahora quiere triunfar en las redes por su imagen. Por otra parte, tampoco ha podido faltar la dedicatoria de Jesulín, su gran amor, quien publicaba "Uno de tantos días inolvidables. Feliz cumpleaños" Con la Campanario siempre tiene recuerdos inolvidables, y con Esteban solo tenía pesadillas, muy feo.
A Mery Land, así es como le gusta llamarse por la red, siempre tiene ganas de presumir de marido, y en este día tan especial conectaba en directo con Y ahora Sonsóles, para explicar cómo había sido su día de celebración. Entre las múltiples declaraciones, le preguntaban por Jesulín, cuando ella ha expuesto cuál es el detalle que el torero tiene cada día con ella: "Jesús me lleva el desayuno a la cama todas las mañanas, no solo por mi cumple. No es farol, es la verdad, si no, no lo diría" Todo maravilloso e idílico, de hecho, sol tenía una preocupación, responder todas las llamadas y mensajes que recibía "Estoy bastante bien porque me he olvidado del teléfono y cuando lo he mirado casi sin batería, lleno de felicitaciones" A la Campanario se le amontonaba el trabajo.
Sin embargo, repetimos, está viviendo una vida de ensueño, con 46 años, una cifra que ha querido remarcar la programa, los cuales le habían quedado un año por error"Sí os voy a decir una cosa. No cumplo 45, cumplo 46. Todos los años me quitan un año. (...) Estoy muy feliz, sabéis que de estas cosas no hablo, pero estoy muy feliz, en un momento de mi vida especialmente maravilloso" Orgullosa y enamorada, María José Campanario ha vuelto a aparecer haciendo lo que más le gusta, presumir y hacer enfadar a la Esteban, mientras esta otra se hace de oro con sus gazpachos, publicidades y papel a Ni que Fuéramos Shh... Belén Esteban saltaba a la fama para hundir a Jesulín, y ahora es él quien intenta hundirla con una nueva vida. Spoiler: a la princesa del pueblo no hay quien la hunda.