Como ya os comentamos anteriormente, Tamara Falcó y Íñigo Onieva han querido dar la bienvenida al 2022 lejos de todo. Se desplazaron hasta el nuevo destino de los más pudientes, el Caribe. A través de sus redes sociales nos han hecho partícipes de este romántico viaje. No obstante, no han estado solos, les han acompañado amigos de la pandilla. Debido a las altas temperaturas han disfrutado de playas, piscinas y fiestas al aire libre. Les hemos podido ver en ropa de baño subidos a un lujoso yate. Ahora mismo son las personas más envidiadas.

Todos viajaron hasta Bayahibe, localidad de República Dominicana. No han faltado los posados en bikini y con pareo, siempre sin perder la elegancia. Unas vacaciones solo para bolsillos con gran poder adquisitivo. "Qué manera más divertida de empezar el año rodeada de bff's (de los de verdad). ¡2022 allá vamos!”,  escribió la hija de Isabel Preysler junto a varias fotos.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Tamara Falcó / ATRESMEDIA

La pareja se hospedó en el lujoso Resort Casa de Campo, es uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Este impresionante complejo es propiedad del empresario Pepe Fanjul. "Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefirieron por ser una comunidad cerrada y privada, y disfrutar de un entorno seguro y exclusivo”.

Cuenta con tres campos de golf y ocho restaurantes de alta gastronomía. También cuentan con "una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de echo, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas" . A todas estas instalaciones se suman hasta 13 pistas de tenis, siendo así "el centro de tenis más grande del Caribe", y un despampanante SPA "perfecto para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y su mente”. El alquiler de una de las casas cuesta 2.000 euros por noche.

Tamara Falcó, pillada 

Aunque la marquesa de Griñón se ha desplazado a miles de kilómetros de España, algunos paparazzis sabían sus planes y la han seguido para conseguir la fotografía más esperada. Este miércoles la hija de Isabel Preysler ha sido portada de la revista Lecturas con un robado. La vemos en la cubierta de una embarcación con un bikini de color blanco con mangas cortas de volantes. Lo combina con una falda del mismo color. Aparece muy sonriente en compañía de sus amigos y su pareja.

Justamente Tamara Falcó publicó en sus redes sociales algunas fotografías de ese día. Sin embargo, lo que más llama la atención es la fotografía que se muestra en un recuadro más pequeño. En ella vemos a la protagonista de esta portada subiendo por las escaleras del barco después de tirarse al mar. En este caso lleva un bañador granate de tirantes y deja al descubierto un cuerpo poco trabajado en el gimnasio. En las piernas se puede ver celulitis y la piel flácida en los brazos. Los años pasan para todos por muchos tratamientos y dinero que uno tenga. Seguramente estas imágenes no serán del agrado de Tamara Falcó, a quien siempre le gusta lucir perfecta.

Tamara Falcó revista Lecturas

Tamara Falcó, protagonista de la revista Lecturas