88008. Este es el número más esperado y celebrado del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional española. El Gordo de Navidad. El que ha hecho estallar de manera particular a una administración del Centro Comercial Arenas de Barcelona. Se han puesto las botas. Llevaban cuatro quintos premios, y en las postrimerías de este ritual navideño, han visto como también eran los mensajeros de la gran bolsa de 400.000 euros por décimo. Ha sido el Gordo más tardío de toda la historia, los niños y niñas de San Ildefonso han sudado para cantar la combinación principal. Afortunadamente para los chiquillos, estaban bastante concentrados en sus tareas y no han echado una ojeada a la retransmisión televisiva por TVE. Concretamente a lo que pasaba a través de la plataforma digital del ente público. El espectáculo era dantesco, asqueroso, horrible. Como la España que representa.
Una España que rechaza la diversidad, contraria a la tolerancia, al respeto, a la igualdad. Una España enfermiza y rancia. La España ultra de nuestros días, patrocinada por PP y VOX. Parte de esta parroquia no tenía nada mejor que hacer que pasarse la mañana mirando el sorteo y diciendo bestialidades contra los niños encargados de ir cantando números y premios. De las peores, un nivel de racismo desatado que, para más inri, ha sido permitido y difundido por la televisión pública. Un espanto y una vergüenza.

¿Qué tipo de basura iba publicándose minuto a minuto en la web de la televisión pública? Burlas sobre el color de la piel de los niños, en general. Solo les gustan los blancos y con cara de 'mucho españoles'. Que su país y el colegio que se ocupa del sorteo desde hace siglos represente la realidad social española y madrileña los revienta. No lo pueden soportar. Y pasan a sacar el 'Torrente' que llevan dentro, haciendo chistes de pésimo gusto y ofensas inadmisibles. "Welcome to Somalia", "por qué son negros", "no soy racista, soy español," "echen cucal", "conguitos". Los ultras son la peste.
Los comentarios RACISTAS del sorteo de Navidad del chat en vivo de @rtve en YouTube. ESTÁ PLAGADO: pic.twitter.com/cedYzP7SNZ
— Araknne (@Araknne1) December 22, 2023


Si la recopilación de barbaridades ofrecida por el usuario @Arakne no era lo bastante maloliente, leer según qué comentarios intentando justificar a las críticas es todavía más aterrador. Cosas como "es un asco pero también deberían poner má diversidad en los niños y no solo de color", "no parece la Lotería de España", "al final, de tanto incluir, vamos a quedar nosotros excluídos". Qué tristeza la española, en un día supuestamente feliz y de ilusión. Siguen en la caverna. Afortunadamente, siempre hay esperanza y gente de bien: "Qué bonito pais de mierda se nos está quedando... Son niños, joder. ¡Al menos respetad eso!" Amén.
SIn darles la razón, me ha flipado que no haya habido ni un solo niño blanco. Al final, de tanto incluir, vamos a quedar nosotros excluídos.
— Lentejito (@lentejito86) December 22, 2023
Es un asco pero también deberían poner mas diversidad en los niños y no solo de color. Parece ahora que si cantan niños blancos está mal…ni un extremo ni el otro
— Marioelsencillo (@MarioCaserta) December 22, 2023
Está siendo épico pero la verdad es que no parece la lotería de España.
— Javier Foody (@Javier39995167) December 22, 2023

Qué bonito pais de mierda se nos esta quedando...
— Waju (@wajulillo) December 22, 2023
Son niños, joder. Al menos respetad eso!