‘MasterChef Celebrity 7’ encara su recta final. Tras vivir una repesca que contentó a los fans porque volvió a las cocinas una victoriosa Patricia Conde, el talent show de cocina más duro del mundo está a punto de apagar sus fogones con el nuevo ganador o ganadora. La próxima semana se emitirá el décimo y antepenúltimo capítulo. A diferencia de lo que se pensó al confirmarse los concursantes, la versión famosos contará con el mismo número de capítulos que las anteriores, doce, uno menos que la edición de anónimos. A la final siempre llegan cuatro concursantes, sin embargo en esta ocasión si eliminamos a uno en cada programa nos quedan cinco. Fácil solución, en uno de los programas deberían eliminar a dos, y ese temido momento ha llegado.
Los concursantes saben que en ‘MasterChef’ nada está escrito, todo puede suceder en el momento menos previsible. Por ejemplo, este mismo lunes, en la prueba de exteriores, el equipo rojo estaba contento con su cocinado muy avanzado, pero en medio del cocinado les obligaban a cambiar de cocinas provocando un completo desastre.
Ya sabemos que concursante no llegará a la final en la primera prueba del próximo programa
Tal y como hemos podido ver en el avance de la próxima entrega, los aspirantes llegan muy contentos a la primera prueba, y es que en ese caso la tensión es inexistente. Saben perfectamente que no les eliminan, es solo para formar equipos. Pero en esta ocasión, les comunicaron que uno será eliminado en la primera prueba, quien haga el peor plato. Los concursantes tendrán que seguir los pasos de un plato de un conocido chef de la alta cocina, pero lo harán mediante una videollamada. La primera prueba contará con la visita de Tamara Falcó.
‘MasterChef’ también ha mostrado a los espectadores un avance de la prueba de exteriores. En ella se ven dos equipos, el rojo y azul. En el azul se encuentran Lorena Castell, Manu Baqueiro y Nico Abad, mientras que en el rojo tenemos ocasión de ver a María Escote y Patricia Conde. Quiere decir que dos de las concursantes que no aparecen son las eliminadas. O Daniela Santiago o Isabelle Juanot. Como bien sabemos, Isabelle es una de las claras ganadoras del formato, por tanto es difícil que se vaya ella. En el último programa Daniela ya mostró un notable cansancio y malestar, además no mantiene buena relación con sus compañeros.
Sin duda, ‘MasterChef’ ha hecho un spoiler en toda regla y ha cabreado a sus seguidores. No entienden como anuncian una eliminación en la primera prueba y después enseñan la de exteriores. Por ejemplo, en las pruebas eliminatorias nunca muestran las caras de los concursantes, de esta forma no se sabe que equipo pierde ni quién se va.