¿Quién no se ha engordado durante el confinamiento? Encuestas y estudios de aquí de allá aseguran que, durante los meses de cuarentena, la mayoría ha ganado en torno a 3 kilos. Y los famosos no son una excepción. Antes del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, la televisiva Patricia Steisy se había propuesto ponerse mínimamente en forma. Nada más lejos de la realidad: en su canal de Mtmad, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y de Supervivientes se ha dejado ver públicamente con unos cuantos kilos de más. Ahora pesa 71. Y aunque principios de año tenía intención de adelgazar un poco, está totalmente encantada con su nueva figura. Durante la adolescencia había sufrido anorexia, y ahora se encuentra estupenda. Pero mientras ella se ve ideal, otros han aprovechado para atacarla. Siempre clara y directa, la mediática andaluza no se muerde la lengua y responde.

"Hice sufrir mucho a mi madre. La última vez que me pesé en una báscula ponía 42 kilos", explicaba hace sólo unas semanas cuándo recordaba sus trastornos alimentarios. Una situación que ha revertido completamente. Ahora está sana, e incluso ha conseguido situarse levemente por encima del peso que le correspondería. En Instagram, Steisy luce con orgullo su nueva imagen. Los acosadores la atacan y se ríen de ella por "gorda". Aquí una imagen de cómo está ahora y cómo estaba el verano pasado. Su reacción a los insultos, antológica:

"Coño la gorda, qué buena está la gorda". Le llaman gorda y ella contesta que está estupenda. Toda una lección para los que se ríen del físico de los otros y un gran ejercicio de autoestima. Genialísima Steisy.