Los famosos tienen un arma para perpetuarse en la fama: tener hijos famosos. La particularidad es que la mayoría de los hijos de famosos solo son conocidos para ser hijos de. Hay excepciones: Maria Guardiola es famosa por ser Instagramer. Sin embargo ¿quién sería Kiko Rivera, Paquirrín, de no ser hijo de la Pantoja? Hay otros hijos que se mantienen en cierto anonimato. Que solo son noticia el día que nacen y después pasan años fuera de foco. Es el caso de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Hay que situarse en los años 90 cuando Antonio Banderas era el primer español en triunfar en Hollywood encadenando éxitos de taquilla, desde Entrevista con el vampiro a El Zorro. Se enamoró de otra estrella,Melanie Grifith exmujer de Don Johnson, actriz con un par de éxitos como Armas de mujer, La hoguera de las vanidades y poca cosa más.Tuvieron una hija a quien pusieron un nombre híbrido bien español Stella del Carmen. Ahora esta andaluza nacida en Mabella ya tiene 26 años y luce espectacular en Instagram. Tiene la belleza clásica de sus padres, la de su madre antes de operarse:
El último post que ha colgado Stella és hipnótico, en bikini bailando en segundo término. Una fotogenia increíble que le permitiría competir con su hermana, Dakota Johnson, hija de Melanie y Don Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey. Esta es Stella del Carmen:
Hija de actores por qué no es actriz, para evitar comparaciones. Según Hola la chica es "Licenciada Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y vive a caballo entre Los Ángeles y Málaga, donde pasa temporadas junto a su padre. Encamina su vida profesional al mundo del cine, el que mejor conoce, pero detrás de las cámaras, más como directora o guionista que como actriz, aunque hace un tiempo realizó uo curso de interpretación de Stella Adler Nueva York, donde estudió su madre". La chica huye del cliché de hijo de. No tiene la profesión de sus padres para aprovecharse del apellido, no tiene un marido famoso, todavía sale con su primer novio del Instituto y solo alguna vez acompaña a sus padres de alfombra roja.
Stella si triunfa tras las cámaras seguiría una estirpe cinematográfica sin comparación. Tienen el cine en la sangre, su abuela es la gran Tippi Hedren (de 93 años), sus padres iconos de un determinado Hollywood y su medio hermana es la muy similar Dakota Johnson. Y Don Johnson el exmarido de su madre. No solo son artistas, son guapos hasta quitar el aliento.