Andorra está cargado de streamers. Los jóvenes se han hecho virales en redes sociales y en plataformas en streaming como Twitch por sus vídeos jugando a videojuegos. Uno de los primeros y más querido fue ‘El Rubius’, le siguieron Willyrex, Ibai Llanos, entre otros. Y aunque parezca una profesión de hombres es totalmente falso. Cristinini no tiene nada que envidiarles. Ella se mueve como pez en el agua en Twitch, aunque como muchos streamers ha recibido ofertas televisivas, pero las ha renunciado todas. No se ve en la televisión convencional.
Igual que El Rubius, a AuronPlay también le ofrecieron un documental en Netflix, pero éste renunció, y no se arrepiente de ello. Ahora ha sido Cristinini quien ha revelado que le ofrecieron participar en MasterChef Celebrity, concretamente en la penúltima edición, donde Miki Nadal y Juanma Castaño se alzaron con el trofeo. La contactó la productora, Shine Iberia, en enero de 2021, cuando ya estaban en plenas grabaciones de la edición anónimos.
@kings.league Bien hecho #iamcristinini #masterchefcelebrity ♬ sonido original - Cristinini
Cristinini dijo no a MasterChef por otros compromisos profesionales
"Me invitaron a MasterChef el año pasado, pero dije que no", ha comentado: "Me dijeron que había que estar tres o cuatro meses de en un sitio a otro para grabar y no podías salir a penas, tenías que estar ahí encerrado todo ese tiempo".
Es cierto que la edición Celebrity funciona diferente a la de anónimos. Los concursantes de la edición oficial permanecen durante los tres meses que dura el concurso, si no son expulsados, en una casa, al más puro estilo ‘Gran Hermano’, además reciben clases diarias. Algo parecido sucede en la versión de los famosos. La tensión es máxima y el estrés se invade de ellos. Las celebridades se enfrentan a más de ocho horas de grabación en muchos casos. Casi cada día deben estar viajando para grabar los exteriores. Se rueda durante cuatro días a la semana.
"Era un punto de mi carrera que estaba a tope con grabaciones y streams entonces yo no podía cortar cuatro meses de aquello y meterme en una cosa, no podía", se ha justificado: "Nunca sabré si me hubiera ido mejor, pero tome las decisiones de decir que no”.
A día de hoy no se arrepiente de su decisión, y es que su carrera como streamer es todo un éxito. Cuenta con millones de seguidores y millones en su cuenta corriente. Es una de las streamers más queridas.
Últimamente a Shine Iberia le está costando cerrar el casting de los famosos, y es que tras las últimas polémicas son pocos los que quieren participar. Es cierto que hay muchos artistas con la carrera en horas bajas, y de ello sacan partido. El programa blanquea la imagen del famoso en cuestión y relanza su carrera, siempre reme a favor de su carrera y nunca en contra, como ha hecho en esta última edición Patricia Conde. Ha acusado al programa de ser un montaje y engañar a los espectadores.