Es lo más común del mundo que personalidades famosas de todo el mundo tengan sus respectivos fans. Y esto es muy aprovechable por dichos artistas y sus compañías, para vender mercancía que sus fans van a querer comprar, pero, en ocasiones, lo que más dinero genera no es precisamente lo más convencional.
Los objetos raros utilizados por famosos, Beyoncé no deja de sorprender
Beyoncé no necesita presentación a día de hoy. Referirse a ella solo como cantante es quedarse corto, pues además de esto, la hemos visto como actriz, diseñadora, productora, directora, y obviamente, es una empresaria de élite. La antigua integrante de Destiny’s Child ha tenido una carrera impresionante a lo largo de su vida, y su legión de fans es visible e incuestionable. Sin embargo, es un ejercicio curioso el detenerse a pensar cuántos de estos fans pagarían 2.400 dólares por un objeto que fue propiedad de Beyoncé.
En ocasiones la obsesión de algunos fans llega a ser tan inmensa que el precio podría ser cuatro veces superior a la cifra mencionada, y aún se vendería tarde o temprano. El objeto en cuestión es todo menos convencional. Se trata de un bidet, que habría usando Beyoncé mientras vivía en una mansión de los Ángeles durante 2015 junto a Jay-Z. Curioso a primera vista el cómo este bidet está en venta en primer lugar. La historia no es demasiado descabellada, o al menos, no más que el objeto en cuestión. Todo empezó cuando la artista y su pareja se mudaron del domicilio por el cual pagaron 200.000 dólares de alquiler, no al año, sino al mes, momento en el cual los dueños de dicha mansión decidieron renovarla un poco, darle un aire nuevo, empezando por cambiar todos los muebles de la casa, los cuales fueron almacenados.
Todos los muebles que usaron Beyoncé y Jay-Z durante su estancia en la mansión, a la venta
Eric’s Architectural Salvage es una empresa peculiar, pues se dedican a recolectar muebles y viejas pertenencias de famosos que, por norma general,acabarían tirados en un basurero, para posteriormente sacarles beneficio colocando dichos objetos a la venta. Obviamente, ellos son los responsables de que este “exclusivo” bidet de Beyoncé esté a la venta por la módica cifra de 2.400 dólares, así como el resto de los muebles que Beyoncé y su pareja ocuparon en aquella época, entre algunas cosas adicionales, luces de baño y un biombo. Así que si algún fan acérrimo de la artista desea tener una parte íntima de Beyoncé en su hogar, o incluso ir “al mismo baño” que ella, es el momento de gastar.