Gerard Piqué es la persona más famosa que vive en Barcelona. Su fama no viene dada solo por sus seguidores en Instagram, que superan los 22 millones de personas, tres veces la población total de Catalunya. Es que ya era célebre como futbolista icónico y formó la pareja más potente del gremio: Shakira y Piqué.Tratándose de un exfutbolista sigue levantando más expectación que cualquier jugador en activo del Barça. Es guapo, rico e inteligente. O habría que decir muy guapo, muy rico y muy inteligente. Es el único que ha formado una empresa con sello propio, Kosmos, y ambición universal: la Copa Davis de tenis o inventarse un deporte nuevo. La King's League. Piqué tiene otra característica que lo hace especial: todas sus parejas son famosas gracias a él, excepto Shakira que ya lo era. De las muchas novias que se le atribuyen solo hay tres oficiales, dejando de lado a la madre de sus hijos.

Gerard Piqué, GTRES

Relaciones sentimentales fijas o efímeras ha tenido un montón en 37 años. Ha sido un chico precoz, emigrado al Reino Unido para jugar al Manchester United como postadolescente. Cuando jugaba en Zaragoza iba en coche a Barcelona solo para salir de fiesta. Y en las noches de su ciudad Piqué ha tenido demostrada habilidad para seducir chicas. Se ha ligado a famosas como la top model Bar Refaeli o dos concursantes de La isla de las tentaciones, Fani y Gala Mora. Las novias oficiales son cuatro: Shakira y tres novias catalanas muy iguales. Las tres son pequeñitas, rubias y de boca grande. La primera fue una desconocida a la cual todavía sigue en redes Anna Checa. La actual es Clara Chía pero antes estuvo antes la hija del jamonero Enrique Tomás, Núria Tomás.

Gerard Piqué y Núria Tomás GTRES

Núria Tomás ahora está casada y tiene tres criaturas. No acostumbra a hablar de su ex más famoso, Gerard Piqué, pero su padre, Enrique Tomàs ha sido entrevistado en el digital The New Barcelona Post y la entrevistadora Cristina Puig no ha evitado preguntarle por el exyerno. Un detalle feo para el actual yerno, pero es que Piqué es como un agujero negro: lo devora todo. La periodista sabe que el morbo es saber cómo un hombre hecho a sí mismo, cómo Enrique Tomás tiene opinión de otro hombre que se ha hecho a él mismo como Piqué. El futbolista no ha heredado la fortuna sino que se la ha ganado y la ha invertido. El Sr. Tomás podría tener mala opinión de Piqué por haber dejado a su hija, pero no. Lo admira y dice que le tienen tirria por guapo.

Enrique Tomás, redes

Enrique Tomás habla por primera vez así de Piqué:  "Durante un tiempo tuve de yerno a Gerard Piqué. ¿Que si teníamos buena relación? ¡Y la tengo! Es un tío majísimo. Él siempre ha estado cuando lo he necesitado, y a mí me tendrá cuando me necesite. Lo han pitado por decir lo que pensaba, y encima se lio con Shakira. Está pagando ser guapo. Pienso en mi hija, que ahora tiene dos problemas: ser la hija de y la ex de, cuando realmente ella es una leona que caza". Morbo satisfecho, Enrique Tomás, que no tiene pelos en la lengua, podría haber destrozado a Piqué con una sentencia y lo absuelve. ¿Fue buen yerno? No lo aclara, pero tienen buena relación. No son tan diferentes, Enrique Tomás y Gerard Piqué.