Gerard Piqué y Clara Chía solo bajan de la Diagonal cuando van de compras al Paseo de Gracia. El chico de la Bonanova y la ex camarera de Tuset se mueven en un margen estrecho de calles, en torno al Turó Park. Pero si tienen que comprar un libro van a La Casa del Llibre del Passeig de Gràcia, como los pillaron y publicó EN Blau. Acaba de volver a pasar, vestidos siempre informal, zapatillas y ropa ancha, para visitar una tienda de lujo de la misma avenida: Rabat, la joyería que tiene en el paseo de Gracia su flag store más espectacular. Y allí la pareja ha hecho dos adquisiciones que anuncian una mala noticia para Shakira, ella que nunca pudo pasar por el altar. Piqué y Clara podrían haberse comprometido en matrimonio.

Clara Chia i Piqué en el Paseo de Gracia, tik tok

¿Qué han comprado a la parejita en la joyería? Un anillo para ella y un reloj para él. Toda la gente "de casa buena", un eufemismo de pijos, sabe que cuando una pareja se regala eso solo quiere decir una cosa: boda a la vista. España entera lo vio cuando Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina anunciaron que se casaban y él mostraba a la prensa, orgulloso "este fantástico reloj", regalo de Cristina al futuro novio. Todavía se estila que la futura novia le regale un reloj al futuro novio a cambio del anillo de noviazgo. Lo publica Vanitatis: "A las 19 horas del pasado viernes entraron en la tienda Clara i Piqué. (...) Fueron conducidos a la zona que pidieron: el stand de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca  de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos.Tras hacer las consultas y tomar las decisiones pertinentes, un nuevo tema sobrevoló la conversación, cuando una de las trabajadoras preguntó a la pareja por un anillo que habían adquirido en el pasado. La respuesta de Piqué fue clara: “Se lo están arreglando ya”. Piqué ya ha regalado el anillo a Clara y como siempre en un anillo de compromiso, no lo escogió ella porque no se lo hizo a medida, Lo están arreglando. Shakira está fumando en pipa, lo que la colombiana no consiguió en 12 años, Clara lo tiene en el primero.

Clara y Piqué están en la luna de miel de la relación: el inicio y sin la presión de su inicio, que era clandestino, a escondidas, a espaldas de Shakira. Entonces no había visitas al Paseo de Gracia ni posts sin camiseta en Instagram. Empieza la segunda etapa de la relación: sin los hijos de Piqué, sin la sombra de la colombiana, con toda la familia y los amigos a favor, trabajando juntos en la misma empresa, Kosmos, y viviendo juntos en el tríplex de Muntaner. Si Piqué y Clara, como todo parece indicar, se casan, y lo hacen como todos los pijos, en la Cruz de Pedralbes, alguien en Miami llorará sangre. La nueva sesión de Bizarrap dejará a la anterior como una canción de cuna. Después de Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), nace la nueva pareja de moda: Piquechía.