La muerte ha traspasado los límites de la ficción en la serie con más muertos de la TV: Los muertos caminantes, "The walking dead". Una estirpe de zombies que lleva 11 temporadas arrastrando los pies. Literalmente sus zombis y metafóricamente, ya que lo alargan capítulo tras capítulo.
Pierden una sábana a cada colada, millones de seguidores lo abandonan por reiterativa y sin final. El argumento puede ser infinito. Ahora el muerto es un actor a la vida real. Y no por muerte natural sino trágica. Es Moses J. Moseley, uno de los zombis más apreciados:
Según parece se habría tratado de un suicidio con arma de fuego. Moses J. Moseley, uno de los "zombies" más populares de la serie, ha muerto a los 31 años, según ha informado esta madrugada a su mánager, Tabatha Minchew, en la cuenta de Instagram:
"Te amo Moses, hemos tenido tantos años de amistad increíbles juntos, siempre nos hemos divertido muy juntos. Me alegro de que hayas formado parte de nuestra familia durante tanto tiempo, sólo me gustaría que tuviéramos más tiempo. Te echaré muy de menos. RIP (Descansa en paz)".
-------
Varios medios de los Estados Unidos que recogen la noticia señalan que su cuerpo ha sido encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge a Stockbridge (Georgia), días después de que su familia presentara una denuncia por desaparición.
Moseley, que empezó su carrera como modelo y actor en el 2010, se hizo popular después de interpretar el papel de la icónica mascota zombi de Michonne en "The Walking Dead" entre 2013 y 2015; también formó parte de la serie "Watchmen", de HBO, y actuó en la película "The Hunger Games: Catching Fire ("Los juegos del hambre: en llamas" 2013).
Parece que las investigaciones abiertas para aclarar los hechos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala. La policía tiene que investigar si el actor fue el autor del tiro.
Descansa en paz.