Telecinco acababa con Supervivientes después de 4 meses de emisión. Este año, Mediaset daba más pronto el pistoletazo de salida al programa emitido desde Cayo Paloma, donde se reúne en una isla más de una decena de famosos por intentar ser los mejores supervivientes. El 7 de marzo arrancaba la versión clásica, la más esperada de cada año, pero esta vez, su final no llegaría sola. Laura Madrueño y todo el equipo de Honduras alargarían su estancia hasta finales de julio, donde tendría sitio la gran final de la edición All Stars. La programación de Telecinco hacía realidad la reunión de los mejores supervivientes de las ediciones anteriores para competir en una versión extrema y volver a ver en acción en famosísimos rostros como Sofía Suescun, Adara, Marta Peñate o Bosco, entre otros. Ahora, después de meses en las islas, han querido poner punto final a la temporada Hondureña con un fiestón que, como era de esperar, también ha llevado mucha polémica.

Carmen Borrego durante la fiesta de Supervivientes / GTRES
Marta Peñate, ganadora del Ajo Stars con Tony Spina / GTRES
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Christian Suescun / GTRES

El equipo de Supervivientes All Stars preparaba un gran acontecimiento para finalizar la temporada y despedirse de todo el equipo, y concursantes, un fiestón con alfombra roja incluida, por donde irían pasando todos los VIPS protagonistas del programa. Aunque todo el foco estuviera puesto con los concursantes del Ajo Stars y su ganadora Marta Peñate, se esperaba encontrar también en todo el elenco de la edición del 2024. De estos, pudimos ver en Aurah, Torres, Javier Ungría, Carmen Borrego, Marieta con su madre, Blanca Mechón, etc. Entre el listado de invitados hubo algunas ausencias como Gorka, Arkano o Bosco y Alejandro Nieto del All Stars que debieron rehusar la invitación, tenían la agenda muy ocupada o no se hicieron fotografías. Todos ellos fueron invitados, excepto una persona, una de las exconcursantes con la trama que más dolor de cabeza ha llevado al concurso: Arantxa del Sol.

La edición del 2024 presentó una de las broncas más surrealistas entre dos concursantes: Ángel Cristo y Arantxa del Sol. El hijo de Bárbara Rey fue el protagonista absoluto del programa, haciendo irritar a concursantes, presentadores e incluso al equipo entero con una fuga inédita donde tuvo que intervenir el ejército. Pero la polémica mayor fue la bronca detrás de cámaras de todos dos, donde Arantxa del Sol confesó haberlo agredido con una colleja durante la discusión. Un momento que el programa mantuvo en secreto y que, al destaparse, decidió fulminar a Arantxa del Sol del programa y de todo lo que la involucrara en Supervivientes, por eso no estaba entre la lista de invitados por la gran fiesta, tal como anunciaba en exclusiva Ya es Producciones vía Twitter.

Ángel Cristo llegando después de ser expulsado de Supervivientes / GTRES

Por otra parte, tampoco consta que Ángel Cristo Jr. pudiera asistir a la fiesta, de hecho, no se vieron imágenes de él, ni por la prensa ni por la red. La fuga del hijo de Bárbara Rey también fue decisiva para expulsarlo del concurso y suprimirlo de todo, igual que con Arantxa del Sol. Los dos se convirtieron en el verdadero dolor de cabeza del equipo del programa. Y después de protagonizar uno de los momentos más desastrosos del concurso, Telecinco les ha dado un portazo a las narices para siempre.