Supervivientes All Stars prometía ser la versión más extrema del concurso de supervivencia. Empezaba justo una semana más tarde de acabar la edición clásica y acabará después de un mes en que hemos podido ver en las diez estrellas del pasado a darlo todo en cada prueba. Cinco semanas intensas que han servido para revivir tramas del pasado y empezar nuevas broncas y enemigos. Entre el casting de los mejores, podíamos ver a Sofía Suescun, la eterna reina ganadora de realities, otros ganadores como Jorge Pérez, Alejandro Nieto o Abraham García, también hemos podido volver a ver en directo el carácter de Marta Peñate, a Olga Moreno, Lola Mencía, Adara y entre otros. Y también a Bosco, uno de los protagonistas del susto mayor que los espectadores han vivido nunca.

Entre todas las pruebas físicas que el programa prepara a los concursantes, una de las más famosas es la noria infernal, una especie de barra donde los concursantes se cuelgan y tienen que aguantar que dé vueltas de un lado al otro hasta que uno de ellos se caiga al agua. Un reto que siempre ha sido marcado por los recuerdos de Sofía Suescun, y ahora, también por la brutal caída de Bosco Martínez, uno de los concursantes de la edición All Stars que protagonizó el peor de los golpes.

Como todo el resto de concursantes, Bosco ya había probado la prueba de la noria infernal, pero nunca lo había hecho como aquella vez. Después de estar más de cinco minutos dando vueltas en un duelo con Logan Sampedro, la rueda empezó a coger más velocidad y el joven quiso caer al agua para acabar con la prueba y dar la victoria a su compañero, cuando chocó de forma brutal con una de las barras que había, dándose un peligroso golpe a las costillas que dejó a todo el mundo sin aliento. Cayó al agua y allí lo podíamos oír, gritar y aullar, el programa dejó de emitir las imágenes mientras los equipos sanitarios intervenían y, tan solo cinco minutos más tarde, Bosco ya aparecía de nuevo, débil, y según él y el programa, visiblemente recuperado.

Fue una de las situaciones más extremas que ha vivido el programa, y lejos de evacuar al concursante, decidieron medicarlo para poder continuar con la gala y el concurso. Bosco aseguraba que se encontraba bien, que tenía dolores, pero que los médicos no le habían visto ninguna rotura. Pero ahora, después de salir expulsado, Bosco hizo uno directo por Instagram, donde ha relatado la realidad de aquel momento. "Es que iba tan rápido, normalmente había dos personas que giraban la rueda, y este año había tres que es un poco raro porque con dos es más que suficiente. Siempre era con una velocidad donde podías expulsarte de la rueda, aquí íbamos tan rápido, rollo centrifugado y ya no era para agarrarse para salir o asi, ya era para mantenerse" explicaba en detalle el concursante.

Durante el concurso, le aseguraron que todo estaba en orden, pero ahora al volver a España continúa con dolores y molestias, sobre todo por la zona de las costillas, el lugar donde se dio el golpe con la barra. "Me duelen las costillas aún y todo, pero ya me he hecho pruebas y tal, cuando me den los resultados ya os lo compartiré. Es que cuando me di el golpe sentí dolor en todas las vértebras y pensé chao piernas" Desbasto sufrió por si se había quedado inválido, el golpe le resonó por toda la columna y estuvo allí cuando sintió miedo de verdad.

Desbasto durante la caída de la noria / Telecinco

El susto de la caída de Bosco hizo que el programa recibiera una lluvia de críticas al respecto sobre el riesgo de las pruebas y la poca prevención, asegurando que gran parte de estas no están probadas ni hechas con conciencia. Con la excusa del renombre, All Stars han querido producir un programa más extremo, llevando a los concursantes al límite, hasta que les ha pasado factura.