Esta edición de Supervivientes está teniendo absolutamente de todo. Después de los insultos racistas a una concursante, las peleas y discusiones.... llega una agresión que ha acabado en expulsión disciplinaria. La protagonista ha sido, de nuevo, la polémica Saray Montoya. Estirar del pelo a Romina y hacerle varios pisotones ha provocado que acabe su participación en el concurso.
Ella se intentó justificar, por eso, acusando a la argentina de haberla despreciado, haberle hecho comentarios racistas y humillarla. Acabó pidiendo perdón, pero lamentando que se haya llegado a esta situación. Los teleespectadores se extrañaron, por eso, y es que todo este show llega sólo un par de días después de que la protagonista de Gipsy Kings manifestara su deseo de marcharse. ¿Ha hecho un pacto con el programa para dejar esta escenita polémica antes de marcharse? Solo hace falta ver que han hecho un espectacular 32,5% de share.
.@SarayMontoya6: "Aunque pida perdón, que lo pido, ya no tiene excusa porque lo he hecho" > https://t.co/0FBgMJbayp | #SVGala4 pic.twitter.com/JN9q3oLySQ
— Supervivientes (@Supervivientes) 5 de abril de 2018
Sea como sea, de las agresiones pasaron a una ruptura en directo anunciada. Hace un par de semanas que Alejandro Albalá confesó en plató que daba por finalizada la relación con Sofía Cuescún. La actitud del exconcursante de Gran Hermano en la isla era "inaceptable" para él, y es que no ha escondido el coqueteo con otro compañero. Y con el fin de hacerlo todo más televisivo todavía, la dirección del programa decidió enviarlo a Honduras para comunicárselo a la chica en directo.
Este jueves han hecho este encuentro, cenando juntos en la playa y teniendo una conversación privada... en público. Al encontrarse cara a cara, ella cambió de estrategia, acusando al chico de manipularla. Pero no coló: "Viendo el tema que tienes con este chico me era imposible continuar con una persona como tú. Se te tendría que caer la cara de vergüenza con todo lo que has hecho aquí. He estado toda una semana sin dormir por culpa tuya. Como persona eres un cero, como chica reality un diez". A pesar de las excusas de la chica, Alejandro siguió con el discurso, anunciándole que ya no estaban juntos.
Pero no todo fueron momentos tensos. De hecho, una de las escenas más esperadas fue la llegada de Alberto Isla. El novio de Chabelita Pantoja fue a darle una sorpresa, dándole ánimos en el concurso y protagonizando un momento inédito delante de las cámaras: pidiéndole que se casara con él.
La propuesta de matrimonio fue de lo más tierna: "Quiero decirte una cosa. Quiero que lo vea toda España. Lo he pensado mucho aquí... ¿Quieres casarte conmigo?". No tenía anillo, por eso, pero no fue un impedimento para que la hija de Isabel Pantoja le dijera que sí. Llorando de la emoción y abrazados, los prometidos irradiaban felicidad.
¿Cómo será el bodorrio de la pareja? ¿Llevará su hijo los anillos? ¿Venderán la exclusiva a una revista?