En los realities de Telecinco, hay dos ingredientes que no pueden faltar: las broncas y los romances, la cadena es experta en crear carpetas y hacer de Cupido para enamorar a dos de los concursantes. Todos los espectadores de Mediaset han sido testigos de alguno de los centenares historias de amor que hemos visto crecer en la cadena: desde las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa, o los romances del canal 24 h de Gran Hermano. No hay nada que enganche más a la audiencia que ver en directo una telenovela, con drama, conflicto, amor imposibles y sobre todo el momento más morboso, cuando cae la noche hay posibilidad de un famosísimo edredoning bajo las sábanas...

 

Aunque nada supere los edredonings de La Isla de las Tentaciones, en Supervivientes All Stars habría podido surgir un tonteo entre dos concursantes. Ni el hambre, ni el frío, ni las ganas de ducharse, ni los insectos pueden frenar la llama de la pasión, si no que les pregunten a Violeta y Fabbio, la pareja de influencers que se enamoraba a Cayo Paloma ante todo el país y que protagonizaban el momento más hot de la historia del concurso. Pues bien, en esta edición All Stars, no podemos decir que hayan llegado al edredoning, pero, el programa arrancaba con una bomba sobre el posible acercamiento entre dos concursantes. Y atención, uno de ellos tenía pareja en plató.

Sofia Suescun y Bosco muy juntos bajo la manta / Supervivientes

En las imágenes podíamos ver cómo las cámaras pillaban in fraganti a Bosco y Sofía charlando bien cerca, en las imágenes se pueden interpretar que hay algunas caricias, y una tensión que les hace estar pendientes sobre si hay o no cámaras en torno a aquel momento. Pero la imagen clave es cuando se puede ver a Bosco, a pocos milímetros de la cara de Sofía, y su reacción cuando ve la cámara, asustados y aturdidos, intentan disimular el momento. Unas imágenes comprometidas que el programa se las guardaba hasta el final de la gala para enseñarle sobre todo a Kiko Jiménez, el chico de Sofía, quien estaba en plató en directo e intentaba no entrar en el juego y no ponerse celoso en directo... pero las caras decían todo lo contrario. El novio de la concursante se molestaba profundamente con el programa, y aseguraba que las imágenes se podrían tratar de una conversación íntima y profunda entre los dos, y que no había nada de cotillo ni flirteo.

Comunicado Kiko Jiménez vía Instagram

A grandes rasgos, fue una noche de lo más complicada por todos los concursantes, después de la impactante caída de Bosco, la expulsión de Abrahán que Marta Peñate celebraba con euforia y Sofía Suescun con las emociones a flor de piel. Una gala conmocionando para espectadores y concursantes, sin embargo, que sobre todo ha pasado factura al novio de Sofía, el cual, justo al acabar el programa, tomaba una decisión firme sobre las imágenes que había visto: "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platos de supervivientes, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plato que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante"

Supervivientes All Stars empezaba una posible carpeta, la complicidad de Bosco y Sofía Suescun justo cuando les pillaban las cámaras...